<< Pésima actuación de Boca ante un Independiente insulso | Principal | El video de Riquelme y Elio Rossi >>

A la deriva

Boca con el síndrome de Ameal

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


La muerte de Pedro Pompilio, trajo a la presidencia de Boca un Sr. que no es apto para esta función.
Terrible error de quien lo puso a dedo (Macri) y de quienes lo votamos sin saber quien era, que trayectoria tenia y si estaba preparado intelectualmente para ocupar un lugar de semejante responsabilidad.
No lo esta y no lo admite.
Boca Juniors, esta a la deriva en todos los frentes.

En lo futbolístico el equipo no tiene identidad, no tiene juego, no sabe que hacer en la cancha, físicamente es muy vulnerable y temperamentalmente endeble.
Un técnico con muchas dudas, casi todas las semanas pone su renuncia arriba de la mesa. Y significativamente es incapaz de cambiar de planes ante la adversidad.
Adorable en las conferencias de prensa y vago a la hora del trabajo.
Así como están las cosas lo único que nos puede ayudar es la vuelta de Román y el revulsivo que esto significa para el equipo (ya se que contará con un DT en cancha) y para los jugadores individualmente que crecerán al amparo futbolístico que da Riquelme...
La pregunta es: JR podrá el solo recomponer este equipo con jugadores que en 12 partidos de campeonato no muestran justificativo para jugar en la 1ra de Boca?
Puede Román transformar a ese PAQUETE llamado Escudero? (que según contaron ayer en Boca de Selección, de seguir jugando Boca deberá comprar obligatoriamente el otro 50 % de su pase en 2.500.000 de Euros).
Puede Román hacer que Lucchetti no dude y ataje todo un partido sin errores y dando firmeza?
Puede Román hacer que los jugadores de Boca no se hagan expulsar estúpidamente o que el DT haga los cambios necesarios cuando el equipo se cae sin dejar que pase lo obvio?
Puede Román convencer a Borghi que salga puntualmente a la cancha para el segundo tiempo?
Puede Román convencer a Borghi que la base del éxito es trabajar, trabajar y trabajar?
En fin son demasiadas cosas para cargarle al crack.
Si cada uno asume su rol es más fácil para todos.

En lo institucional Boca es un flan.
No se venden entradas de local para los sufridos hinchas que desesperados quieren ir a la cancha pese a que por partido se podrían vender unas 5000 populares  y 500 platea, mínimamente.
Hay sospechas sobre los pases, comisiones a intermediarios, venta de juveniles, giras, despidos arbitrarios con costos escandalosos y que ponen en riesgo la economía de la institución, viajes de directivos y no directivos pagos por el club,  el pasivo real...en fin supongo que cuando asuma una nueva comisión se investigara puntillosamente estos últimos 16 años de conducción.
Además falta el Balance, un dibujo total, lleno de dudas y mentiras. Vamos a ver quien es quien cuando ese garabato sea aprobado en la asamblea...por eso digo que una auditoria es imprescindible en diciembre del 2011.

Políticamente ya estamos en la previa de elecciones, faltan 14 meses que van a ser durísimos, por que cada uno va a ir por su lado y al menos 4 listas se van a presentar (muy positivo esto) pero a la hora de trabajar en la comisión actual cada uno trata de llevar agua para su molino.

Las dudas de Boca empiezan en la cabeza y terminan con el futbol.