<< Despues de 52 años Boca gano en Victoria | Principal | Programa de integración del Club al Barrio de La Boca >>

Una sonrisa para los hinchas

Esperando por los lesionados y la levantada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este martes el equipo retoma los entrenamientos después de la victoria frente a Tigre que dejo 3 puntos,  poco futbol y muchas lesiones.
Sebastian Battaglia con un esguince de tobillo derecho, Matías Gimenez con un fuerte golpe y Juan Manuel Insaurralde que sigue con su fisura en los huesos de la nariz.
Además Cristian Cellay con su interminable esguince del cual nunca se informo por que tarda tanto en sanar.
Y agreguemos al 10, Juan Román Riquelme que pese a estar de alta medica, aun no esta en condiciones de reaparecer por que su físico se esta poniendo a tono.
Faltaría sumar a Clemente suspendido y lesionado a esta lista.
Boca los necesita desesperadamente. No hay suplentes de nivel en el equipo. Un plantel corto muy joven y limitado es el resultado de esta gestión desastrosa de Ameal y su comisión directiva.
Tan miopes  son que hasta prestan/mal negocian jugadores que hoy por hoy serian importantes para sumar. Noir, Díaz, Cahais y Roncaglia bien podrían ser parte de este plantel y alternar con los titulares y suplentes.
Estos directivos nos han llevado a estar en un lugar impensado hasta hace un par de años. Agreguémosle a esto un DT dubitativo y más gustoso de dar conferencias de prensa y reportajes que al trabajo en el campo de juego.
Entrenamientos que nunca llegan a las 2 horas son testimonio de lo que aquí se afirma.
En fin ojala los lesionados se recuperen y que Román ya pueda formar parte de los concentrados.
Boca los necesita para poder devolverle una sonrisa a los hinchas.