<< Feliz Cumpleaños Walter Beron!!! | Principal | Despues de 52 años Boca gano en Victoria >>

Boca vs Tigre

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Domingo Boca se enfrenta a Tigre a las 20.10 en Victoria.


 

La semana del equipo
El comienzo de la semana nos agarro con un nuevo golpe, perdiendo como locales frente a Lanus por 2 a 1 en el ultimo minuto, y con un DT contra las cuerdas. El Bichi amago a irse (nuevamente) pero luego de meditarlo decidio seguir luchando por su proyecto de equipo.
Se escucharon distintas voces y se plantearon nuevo problemas alrededor del equipo. Nuestro 10 salio a hablar (click aqui para entrar a la nota) y dejo algunas frases picando.
Martin Palermo tambien salio a bancar a Borghi, donde el mismo admitio que siente que la culpa del mal momento no es del DT si no de los mismos jugadores.

El rival, Tigre
Nos enfrentamos a Tigre, de una campaña regular, gano, perdio y empato 3 partidos.
Hoy por hoy, Tigre necesita sumar puntos como sea, ya que esta a 7 puntos de la promocion (River) y va a dejar la vida en la cancha y sobre todo como local. Por lo tanto nos enfretaremos a un buen rival (hoy son todos buenos rivales..) y habra que mejorar mucho para poder sacar un partido que a priori se presenta como dificil.

Las estadisitcas Vs Tigre
Boca enfrentó a Tigre en 49 oportunidades, de las cuales ganó 33, empató 9 y perdió 7, con 131 goles a favor y 54 en contra.
El ultimo partido disputado entre ambos fue derrota para Boca 3 a 0, la noche de los 3 goles de Luna, tambien Victoria.

Etiquetas : , ,