<< Un presente complicado | Principal | El dolor de ya no ser >>

Sin peso en AFA

Una historia de desencuentros

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ante la cataratas de fallos adversos de los referís que dirigen a Boca, y con una notoria mala intención en las decisiones de AFA, caía de maduro un comentario del por que de la situación que atraviesa el club.
Como la mayoría de  todos los males del club,  este también parte de la imbecilidad, la falta de liderazgo, y la miopía política  del presidente Ameal en principio y de su comisión directiva a continuación.
El tema con Grondona seria el siguiente: Julito lo cito a Ameal en una estación de servicio de avellaneda. Hay un testigo del encuentro, otro presidente de un club…
Ahí le habría dicho a Ameal: “No hables mal de los muertos" en referencia  a Pedro Pompilio fallecido hacia unos meses.
Ameal había estado despotricando contra la gestión económica que venia medio caótica y desordenada en Boca.
Después surge lo del Grupo de los 6 que ante la agachada cagona de River son 5.
Y entre otras cosas Ameal planteo escindirse de la AFA capitaneando el grupo de ex equipos poderosos en AFA.
A partir de ahí las relaciones AFA-Ameal-Boca entraron en un cortocircuito explosivo, que no tiene fin.

Juan Carlos Crespi representante suplente en AFA, pero que por ausencias del presidente del club que es el titular, es el que debería manejar los temas de Boca en la casa matriz.
Crespi, es un señor amigable, macanudo y amable con el cual queres comer un asado…pero es  un 0 a la izquierda e poco representativo cuando se trata de defender los intereses de Boca.
Es un dirigente que lo único que le interesa es sacarse la foto con los jugadores, viajar con la selección y que le hagan notas amigables.
Es  un tipo cholulo, sin proyecto para Boca y el Club, y lo que es peor ante la acefalia que vive Boca, ya que su presidente es un salame, no es capaz de asumir la responsabilidad de representar a Boca poniendo toda la carne a la parrilla.
Es como esos jugadores que sacan la piernita al trabar una pelota.
El único merito que tiene es hacerles costosos regalos a periodistas a fin de año y una fortuna personal que le permite financiar sus proyectos presidenciales.

En fin, Diciembre del 2011 esta lejísimos.
Haber enfrentado en esos términos  a un mafioso como Julito, un peso pesado de la política, es al menos una imbecilidad propia de un idiota.

Etiquetas : , ,