<< ROMÁN FUE DADO DE ALTA | Principal | Con la obligación de ganar. >>

Para que esta el equipo?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esta pregunta es la que nos estamos haciendo los hinchas, el cuerpo tecnico y probablemente los dirigentes.

Despues de transcurridas 8 fechas, el equipo tuvo diferentes momentos. Puntos altos, partidos como con Velez o Colon, y puntos muy bajos como con Estudiantes en la ultima fecha.

Analizemos detenidamente los partidos que se jugaron bien. Con Velez el equipo fue una topadora, mucha actitud, juego e inteligencia para resolver un partido que a priori se presentaba como el mas complicado de todos, por el momento en que venia el equipo (empate en Mendoza con Godoy Cruz, y derrotas como local con Racing y de visitante con All Boys) y con un Velez en gran forma (2 victorias y un empate).
Con Colon, el equipo habia conseguido una buena victoria en Bahia Blanca y jugaba de local. Hubieron 70 minutos de Boca dominando el partido. Un encuentro que podria haber terminado por mas diferencia de gol pero que “solo” termino 3 a 1.

Pero detengamosnos en los puntos bajos, bajisimos algunos. Lamentablemente son la mayoria. Derrotas con All Boys, Estudiantes, Racing y CASLA (2 de visitante y 2 de locales respectivamente). El equipo en todos los partidos tuvo momentos en comun. Lineas que no se acoplan, jugadores en muy bajo nivel, y a veces una falta de actitud alarmante.
Ejemplos visibles tenemos a la vista, la defensa en vez de salir jugando tiene la pelota y para salir tiran un pelotazo de 40 metros “total estan Palermo y Viatri”. Esto no funciona y esta a las claras. O jugadores como Escudero, Gary Medel o el mismisimo Clemente Rodriguez. Donde errores que cometieron en sus sectores terminaron en goles rivales, ejemplos sobran tambien.

Entonces las pregunta que nos hacemos todos, para que esta el equipo? Cual es la verdadera imagen? Esto es algo que el DT tiene que terminar de resolver y cuanto antes. Las fechas pasan los puntos los dejamos y no podemos pensar en Riquelme como salvador porque recien apareceria en la fecha 11 (hay que ver con que rodaje futbolistico) y para ese entonces  ya superamos el 50% de partidos del torneo.

Ojala todo mejore, es lo que deseamos todos.