Principal | Entradas para Estudiantes-Boca >>

El 24/09/2010 nace SoyBoca

Despues de unos meses de preparación salimos a la Web

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


La finalidad de este blog es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con los lectores implementando un debate enriquecedor para todos.

Se apreciará claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje. Las malas palabras y los insultos podrían ser moderados. Se prohíbe las expresiones discriminadoras, racistas y  xenófobas y el desprecio a los co-bloguistas que piensan distinto a uno.

Los titulares del blog no se hacen cargo de las expresiones vertidas por terceros y se comprometen a eliminar toda publicación que sea denunciada a nuestra casilla de mail info@soyboca.com.ar

Nuestra visión de SoyBoca: El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas…Si además te interesa el club, existe SoyBoca. SoyBoca es Futbol, Información, Opinión & Debate.

SoyBoca es una página partidaria, dedicada a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del CLUB ATLÉTICO Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905.

Sitio:  www.soyboca.com.ar  
Mail: info@soyboca.com.ar 

Fecebook: http://www.facebook.com/SoyBocaCom
Twitter:  @soyboca


Primer nota: El Pichi Erbes vive su momento de confirmacion de lo que se espera de el y podria ser de la partida ya que esta bastante recuperado de su lesion.


 

Etiquetas :