<< Cortitas y al pie 12/10/2010 | Principal | Resultado de la encuesta: A quien votarias para presidente en el 2011 >>

Algunas ideas para hacer mas socios y terminar con estas giras penosas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Apertura de un padrón especial de socios no plenos, que paguen una cuota diferenciada (del 40 o 50 % ), y que puedan concurrir a la Bombonera a presenciar todos los amistosos que juegue Boca de acá en adelante y que se jugaran en nuestro estadio con la presencia de estos socios especiales, que ademas tienen voz y voto.

Así recaudamos anualmente lo mismo que cobramos por gira y no destrozamos al plantel y a su vez le damos la posibilidad a mucha gente que se asocie y pueda ver a Boca entre 8 y 12 veces por año en su club.

Supongamos una cuota de 8 dólares y unos 30.000 socios especiales en un año seria así 8 X 30.000 X 12 = Dólares 2.880.000 cada 12 meses.

Incluso se pueden programar partidos de la reserva para alentar esta modalidad.

Y eliminamos todos las giras y partidos de pretemporada que sirven para que terceros ganen de lo que Boca produce. Reservamos fecha para 2 partidos anuales con rivales de primera línea (giras con equipos de primera línea).

Queda la venta de todas  Plateas para socios plenos y no socios para estos partidos, la venta de derechos de TV, publicidad estática y demás yerbas.

Los gastos de los equipos rivales en principio podrían surgir de los prestamos de jugadores que Boca hace a muchos equipos y que después no cobra o cobra mal.

Restaría ver si estos partidos se jugarían con publico visitante o no, para abaratar costos.

Además esta escala de socios deberían ser suplente e ir ocupando los espacios de gente que por alguna razón no esta mas (por sorteo ante escribano, para  que cualquiera que se asocie tenga la posibilidad de ser socio pleno a la corta o a la larga).

 


Esperamos tu comentario  o aporte.


 

Etiquetas : ,