<< Boca está viajando rumbo a España | Principal | Boca ya está en Sevilla para jugar este viernes en la previa de SoyBocaRadio >>

Boca perdió con el último y obliga un replanteo urgente por parte de una dirigencia ausente

Se hunde el Xeneize. Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El conjunto dirigido por Ronaldo Córdoba cayó en un partido de bajísimo  nivel ante Hispano Americano por 70 a 64 en la Bombonerita.

Fue un pésimo encuentro por parte de los dos equipos pero la visita aprovechó las 19 pérdidas de Boca y su mal manejo del balón para llevarse la victoria. Lucas Pérez y Fernando Funes fueron los más flojos en el conjunto de la ribera desde el comienzo de la liga, esta noche anotaron un 16% (1/6) y un 0% (0/7) en TC.

Debutó Nicolás Gianella en Boca con 6 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 21:23 minutos de juego, reemplazando a Chris Johnson que fue cortado.

Para mejorar en esta Liga y no sufrir peleando el descenso hasta el final el Xeneize debe cambiar la base y al escolta Funes que han demostrado no estar a la altura de los colores azul y oro.

Ronaldo Córdoba en vez de reclamarle a los “referentes” del plantel se vio como se la agarró con Agustín Caffaro por cometer una falta.

El presente de Boca debemos entenderlo en el escaso presupuesto y el pésimo armado del plantel, ojalá solo sea un mal momento y tenga que rectificarme.

La próxima presentación de Boca será el viernes a partir de las 20 horas cuando visite en el “Templo del Rock” a Obras.

Boca 64: Pérez 7, Gargallo 12, James 0, Vassirani 14 (x) y Lampropoulos 17 (fi) Caffaro 3, Funes 0, Calderón 5 (x) y Gianella 6. DT: Ronaldo Córdoba.

Hispano Americano 70:
Treise 7, Mignani 4, Mc Gowan 4, Austin 9 y Freeman 13 (fi) Morales 2, Bernardini 4, Torres 10 (x), Gutman 4 y Byró 13. DT: Bernardo Murphy.

Parciales: 13-15, 21-25, 39-41.
Árbitros: Fernando Sampietro - Oscar Britez.
Estadio: Luis Conde.

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro



La gente se expresó en La Bombonerita contra el presidente de Boca