<< Boca se va a España a jugar con el Sevilla | Principal | Boca perdió con el último y obliga un replanteo urgente por parte de una dirigencia ausente >>

Boca está viajando rumbo a España

Este viernes juega con el Sevilla a las 16.45 y a continuación todos a escuchar SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El equipo de Guillermo Barros Schelotto partió rumbo a Sevilla, donde el viernes desde las 16.45 se enfrentará a los dirigidos por Jorge Sampaoli. Luego de la victoria frente a Gimnasia, Boca busca aprovechar este parate por Eliminatorias para no perder ritmo futbolístico enfrentándose al tricampeón de la Europa League.

En Ezeiza, toda la atención estaba puesta en Fernando Gago, que vuelve a concentrar luego de seis meses (última vez, frente a River, el 24 de abril). Si bien jugó dos partidos con la Reserva, ahora podría volver a tener minutos con el primer equipo Xeneize. Antes de subir al avión, el mediocampista mostró su alegría por volver a estar a disposición del Mellizo: "Estoy contento de viajar. El DT verá si estoy para jugar desde el arranque, pero me entusiasma mucho poder jugar unos minutos en este partido".

Carlos Tevez, luego de sacarse fotos con los hinchas que estaban presentes en Ezeiza, pasó a migraciones sin dar declaraciones a la prensa. El Apache probablemente sea titular el viernes.

Además de Gago, hubo otros jugadores que hablaron antes de subirse al avión.

Santiago Vergini:
"Tenemos que estar preparados para cualquier partido, es un partido con roce internacional, nos va a servir para mejorar algunas cosas". "Lo de Central se fue un golpe duro pero vs GELP nos repusimos. Hay que seguir jugando así y pensar en el campeonato local", agregó.

Darío Benedetto: "El partido vs Sevilla es importantísimo. Nos sirve para corregir algunas cosas. Tenemos que dar vuelta la página por lo que pasó en la Copa Argentina, pero obviamente seguimos dolidos".

Guillermo Sara: "Estábamos buscando la victoria de visitante, por suerte llegó en un muy buen momento. Sabemos muy bien donde estamos parados y lo que puede dar este equipo, esperemos plasmarlo con resultados".

Gino Peruzzi: "El domingo nos sacamos la bronca de la derrota del miércoles, pero se viene una seguidilla importante y tenemos que estar preparados". Ole

La mañana de Boca: El plantel de Boca Juniors se entrenó antes de viajar a España, donde el próximo viernes enfrentará a Sevilla. El trabajo en el complejo Pedro Pompilio, iniciado a las 9.30, constó de ejercicios regenerativos para los que fueron titulares el pasado domingo, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en tanto que los demás desarrollaron una sesión de fútbol en espacios reducidos.

El partido ante Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, de la ciudad andaluza, por el trofeo Antonio Puerta, se llevará a cabo el viernes 11 a las 16.45. ESPN

Foto vía Web Boca Juniors



La nota de anoche de SoyBocaRadio a Fernando Zuqui