<< Boca merece dirigentes capaces, full time y Xeneizes | Principal | Angelici le dió una nota a sus amigos de La Red y dijo que quiere armar un torneo internacional >>

Rumores sobre Tevez: De momento se retiró de la práctica y no se sabe si concentra. No hay parte medico

Finalmente Tevez concentra. Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El delantero Carlos Tevez no participó de la práctica matutina de Boca y realizó ejercicios en el gimnasio y de kinesiología debido a una dolencia que arrastra en una de sus piernas, tras la dolorosa eliminación ante Central por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Si bien aún no hay un parte médico oficial que informe cuál es el dolor que le impidió entrenarse junto a sus compañeros, en el complejo Pedro Pompilio, del cual se retiró en silencio al finalizar sus trabajos de recuperación, el cuerpo técnico tampoco sabe con certeza si estará disponible o no para el cruce del próximo domingo ante Gimnasia, en La Plata.

El mayor temor es que su ausencia se deba a un bajón anímico ante una situación frustrante y que le pase algo similar a lo que insinuó post Independiente del Valle: una licencia. O lo que puede ser peor: una inminente salida de Boca en diciembre.

Fuente: TYC

Nosotros de la redacción: Carlos Tevez, según se desprende de la hoja Nº 31 del balance del CABJ 2015-2016 le costó a la institución $ 180.243.770

Queremos creer que si es verdad lo que circula en las redes sociales y finalmente se va de Boca a fin de año o abandona el futbol como se dice, alguien se va a hacer cargo de semejante muerto, que no sea Boca por supuesto, ya que Carlitos vino a Boca para hacer campaña política en favor de Angelici y algún otro más. Sería una gran estafa moral si alguno de estos rumores finalmente son verdad.

De momento tal como dice la nota, Tevez no practicó, no se sabe si concentra y tampoco se conoce algún parte médico. ¿Jugará este domingo en el que Boca lo necesita más que nunca?

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio con tu voz como protagonista!