<< Dura derrota para Boca | Principal | El análisis del real estado económico del C.A.B.J. luego de la asamblea. Por Claudio Giardino >>

Fernando Gago completó 90 minutos en reserva e hizo un gol

Otra victoria del equipo del Flaco Schiavi que formo con: Werner; Molina, Magallán, Heredia, Silva Torrejón; Chicco, Gago, Cubas, Messidoro; Carrizo y Torres

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gago hizo todo lo posible para que el Melli lo concentre. En la Bombonera, y ante la mirada del DT y de varios de sus compañeros del plantel de Primera, el 5 de etiqueta que tiene Boca la rompió: hizo un gol y fue la figura indiscutida del 3-0 de la Reserva a Temperley. Acompañado por Cubas (y Chicco) en el medio, Pintita fue un relojito, sobre todo en el segundo tiempo, donde se cargó el equipo al hombro y hasta incluso se animó a pasar al ataque, llegando a posición de gol.

Schiavi lo puso en el mismo lugar que ocupó Bentancur en el equipo de Primera cuando Guillermo usó un sistema con tres volantes, recostado sobre la derecha. Jugó casi todo el partido en ese sector, salvo los últimos minutos, en los cuales se corrió a la izquierda. Encargado de ejecutar la pelota parada, también llevó la cinta de capitán, tal cual lo había hecho en el día de su vuelta vs. Sarmiento.

El gol fue de penal, pero amén de haberla metido lo bueno es que se lo vio intacto, confiado en su fútbol y, lo más importante de todo, sin ningún tipo de molestias en la zona donde sufrió la lesión que lo sacó de la cancha por más de seis meses.

Además de Gago, también hubo otros cinco futbolistas del plantel profesional que jugaron para la Reserva: Carrizo, que marcó el 1-0, los anteriormente mencionado Cubas y Chicco, Magallán y Werner.

LA SINTESIS DEL PARTIDO:

BOCA: Werner; Molina, Magallán, Heredia, Silva Torrejón; Chicco, Gago, Cubas, Messidoro; Carrizo y Torres. DT: Rolando Schiavi.

TEMPERLEY:
Rodríguez, Paz, Fernández, Chimino, Córdoba, Achucarro, Fernández, Peralta A, Pérez, Reinhart y Tuffner. DT: Gustavo Alvarez.

SUPLENTES: De Boca: Martínez, Ramos Mingo, Coronel, Almendra, Brochero, Fernández y Colidio. De Temperley: Quilici, Sánchez, Demartini, Paolorrosi, Bruzzo, Villalba y Antúnez.

GOLES: PT 35' F. Carrizo (B). ST 35' F. Gago -p- (B) y 41' F. Colidio (B).+

Lo que dijo Gago: "Siempre es lindo estar en la cancha de Boca, en la Bombonera, este estadio significa mucho para mí", dijo el 5 una vez finalizado el partido en el que la Reserva del Flaco Schiavi goleó 3-0 a Temperley, con él como figura. "En el segundo tiempo estuve un poco mejor, tal vez por cómo se dio el encuentro. Tengo que acomodarme, estoy en proceso de recuperación del ritmo de juego", comentó. Y si bien se mostró alegre por haber marcado uno de los tantos, resaltó que los más importante pasó por el hecho de completar el partido: "Es lindo hacer un gol, pero también es lindo haber disputado 90 minutos después de seis meses".

Fuente: Olé. Foto TYC



Comenzó la venta de entradas para los hinchas de Boca en Córdoba. De cara al partido entre Boca y Rosario Central por cuartos de final de la Copa Argentina en el Mario Kempes, ya se venden las entradas. El DNI será obligatorio para asistir al juego.

Los hinchas de Boca Juniors que pretendan ver a su equipo en el encuentro que disputará frente a Rosario Central el miércoles a las 21.10 por los cuartos de final de la Copa Argentina en el Mario Kempes, comenzaron a adquirir esta mañana las populares en las boleterías del estadio.

Mañana será el turno de quienes quieran comprar plateas y el remanente de generales, en caso de que queden, al igual que el martes, día en que se volverán a poner en venta las localidades disponibles.

Por su parte, los simpatizantes Canallas pueden hacerse de sus boletos desde el jueves pasado, a través de internet con el sistema Autoentrada, servicio que estará disponible hasta el martes.

DNI, OBLIGATORIO: Los organizadores informaron que será obligatorio presentar el DNI para ingresar al estadio. El costo de los boletos es de 250 pesos las populares y 500 las plateas, en tanto que los menores pagarán 200 para ingresar a la popular. El miércoles, día del partido, no habrá venta de entradas en el estadio

Los hinchas Xeneizes ocuparán la platea Ardiles y la popular Willington, en tanto que los rosarinos irán a la Gasparini y Artime, respectivamente.

Fuente: Télam/El Grafico