<< Riquelme le dió una extensa nota a Doble 5 | Principal | Boca es Nuestro y una charla sobre la asamblea del balance y todo lo que le interesa al hincha y socio de Boca >>

Enterate como forma Boca mañana. Último ensayo antes de enfrentar a Temperley.

El patrón Bermúdez enojado con Guille. Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca va con los titulares ante Temperley: Guillermo Barros Schelotto no guarda a nadie para la Copa Argentina. En la práctica de hoy el entrenador definió el equipo que mañana, a las 16, recibirá al Gasolero.

Tras el empate ante Atlético Tucumán el último fin de semana y rumbo al cruce del miércoles contra Rosario Central por la Copa Argentina, Boca se enfoca en lo que sucederá mañana, a las 16, en la Bombonera, ante Temperley. Lejos del primer puesto (hoy está a 7 puntos del líder, Estudiantes) el Xeneize sabe que el margen se reduce y por eso Guillermo Barros Schelotto no se guardará nada y pondrá a la mayoría de los titulares.

Hoy, probó a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobioy Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Walter Bou. Con respecto al partido contra los tucumanos: entran Fabra y Bou por Silva y el colombiano Pérez.

Boca tendrá mañana la mejor previa de una semana que será vital para su futuro. El cruce de Copa Argentina ante Rosario Central del miércoles es fundamental para el Xeneize ya que ese torneo es la última vía que le queda para acceder a la Copa Libertadores del 2017. Será, además, la reedición de la última final que terminó con polémica. Eduardo Coudet, el DT canalla, reservaría jugadores en el choque de mañana ante Huracán en Parque Patricios. Texto y Foto: La Nación Deportes

Bermúdez: "Wilmar Barrios no vino a Boca a ver las prácticas de fútbol desde afuera, es un jugador de Selección, merece respeto y ser tenido en cuenta", escribió el Patrón en su cuenta de la red social twitter, disgustado con el entrenador boquense Guillermo Barros Schelotto, quien ignoró a su compatriota desde que llegó al club.

Bermúdez, de 45 años, vistió la camiseta de Boca entre 1997 y 2001, y ganó las Copas Libertadores de América de 2000 y 2001, la Copa Intercontinental en 2000 (superando en la final nada menos que al Real Madrid) y los torneos locales Apertura 1998 y 2000, y Clausura 1999.

El ex futbolista y actual comentarista de fútbol de una señal deportiva de cable, no ocultó su disconformidad en las redes sociales por la falta de chances que recibió Barrios, único refuerzo que no jugó ni siquiera un minuto, ya que el arquero Axel Werner y el delantero Nazareno Solís al menos estuvieron en el amistoso con Olimpia de Paraguay jugado en Salta.

Barrios, nacido en Cartagena, Colombia, hace 23 años, se incorporó a Boca en agosto de este año procedente del Deportes Tolima y es habitualmente titular en el mediocampo del seleccionado de su país que conduce el argentino José Néstor Pékerman. TYC

Asamblea: Hoy desde las 19 hs (comienza después de las 20 hs) se desarrollará la Asamblea de Representantes en el Club Atlético Boca Juniors en la que se presentará y aprobará el balance 2015-2016. Por supuesto todos los socios están invitados a presenciar esta reunión en la cual oficialismo y oposición debaten esta foto de la economía de nuestro club.


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.