<< Guille no da pistas del equipo que va a poner contra Temperley. Se golpeó Bentancur, pero no es nada serio | Principal | Riquelme le dió una extensa nota a Doble 5 >>

Volvió Gago!

Boca le gano 2 a 0 a Sarmiento en reserva con el regreso de Fernando Gago que jugo un muy buen partido

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le gano 2 a 0 a Sarmiento en reserva con el regreso de Fernando Gago. Llevó la cinta de capitán en el equipo del Flaco Schiavi, que ganó con goles de Matías Roskopf.

El mediocampista Fernando Gago, recuperado de una segunda rotura en el tendón de Aquiles que sufrió hace seis meses, volvió a jugar al fútbol oficialmente tras 186 días, en el cotejo de Reserva que Boca Juniors disputa ante Sarmiento de Junín, en la cancha número 1 de Casa Amarilla.

El oriundo de Ciudadela, de 30 años, ocupa un lugar en la mitad de la cancha de la formación titular del conjunto dirigido por Rolando Schiavi en este duelo pendiente de la sexta fecha.

Gago se rompió el tendón de Aquiles el 24 de abril último en ocasión del Superclásico que Boca igualó 0-0 con River en La Bombonera por el torneo pasado, y comenzó hace 15 días una puesta a punto más exigente.

En sus primeros minutos, el ex volante del seleccionado argentino no mostró rastros de la lesión y dio unos pases con la calidad que lo caracterizan.

A los 18 minutos del segundo tiempo, el experimentado jugador Xeneize dejó la cancha, reemplazado por Tomás Fernández. ESPN

Lo que dijo: "Terminé bien, sin molestias en el tendón", aseguró el volante, quien fue reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo y, tras el encuentro, aseguró que no se pone plazos "para volver al equipo de Primera".

El delantero Matías Roskopf anotó los dos tantos del Xeneize y fue la figura del encuentro. Sin embargo, todos los flashes fueron para Gago, quien dio "un paso muy importante" en su recuperación definitiva. TYC

LA SINTESIS DEL PARTIDO:

BOCA:
Ramiro Martínez; Mariano Bettini, Franco Ramos Mingo, Gastón Heredia, Pedro Silva Torrejón; Alexis Messidoro, Fernando Gago, Yamil Romero, Lucas Brochero; Ezequiel Coronel y Matías Roskopf. DT: Rolandro Schiavi.

SARMIENTO:
Ivan Mazza; Lucas Chiaparo, Brian Salvareschi, Ariel Kippes, Juan Gil Rivero; Nicolás Giraudo, Fermín Antonini, Joaquín Vivani, Matías Albaqui; Eric Palleros y Gianfranco Ottavani. DT: Patricio Hernández.

GOLES:
PT 20' y 41' M. Roskopf (B).

SUPLENTES: De Boca:
Matías Pesallaccia, Leonardo Balerdi Rosa, Diego Mercado Carrizo, Agustín Almendra, Aldo Fernández, Luis Torres y Facundo Colidio. De Sarmiento: Facundo Ferrari, Federico Pieretto, Miqueas Lapalma, Sergio Quiroga, Laureano Ludueña, Santiago Rosa y Fernando Canteros. Ole