<< El Xeneize bajó al puntero | Principal | Volvió Gago! >>

Guille no da pistas del equipo que va a poner contra Temperley. Se golpeó Bentancur, pero no es nada serio

Además estos temas: A.F.I.P.-Ezeiza-Asamblea y la venta de entradas vs Rosario Central

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En un principio, como Boca iba a jugar ante Temperley el domingo, por la octava fecha del torneo local, se creía que Guillermo Barros Schelotto le iba a dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes. Como el duelo ante el Gasolero se pasó para el sábado y habrá un día más de descanso antes del duelo clave ante Rosario Central, por Copa Argentina, el Mellizo pondría a lo mejor que tiene a disposición.

Sin embargo, en el entrenamiento de hoy, Guillermo dirigió un trabajo táctico en el que mezcló a titulares y suplentes. La novedad del día es que Rodrigo Bentancur abandonó la práctica.

Igualmente, fue solo por un golpe en la rodilla y estaría disponible para el sábado. Pensando en el choque ante Temperley, una posible variante sería la vuelta del colombiano Frank Fabra al lateral izquierdo, en lugar de Jonathan Silva. El Grafico


Cortitas y al pié

AFIP: El director de la Agencia Federal de Ingresos Públicos, Alberto Abad, manifestó en rueda de prensa que Boca Juniors le debe al organismo 143 millones de pesos (Casi 10 palos verdes). Se espera la desmentida del presidente de Boca que siempre manifiesta que el club está fenómeno.

Según publicó AFIP en su comunicado, River lidera con 166 millones de pesos y Boca lo sigue con 143 en el monto de deuda por Seguridad Social al organismo recaudador. Vélez completa el podio de morosos. Ole

Por su parte Boca Juniors emitió un comunicado:

El secretario general de la Presidencia Fernando De Andreis, se encargó de ratificar que desde el 1 de enero de 2017 dejará de existir el programa Fútbol Para Todos. “El fútbol no fue gratis. Está esta deuda millonaria y todo lo que puso el Gobierno”, aseguró. Clarin

Se viene la ola privatizadora de la mano de un gobierno muy angurriento de los clubes...

Ezeiza: Ayer se conoció un acuerdo entre Aeropuertos 2000 y el Club Boca Juniors por el cual Boca les pagara 6000 dólares mensuales en distintas publicidades a los propietarios de los espacios usurpados por nuestro club en el predio de Ezeiza.

Boca es Nuestro:
Esta noche en horario especial de 18.30 a 20.00 hs no te pierdas el programa con el debate del balance y todo las novedades deportivas e institucionales con mucho para decir…


La venta de plateas para Boca - Rosario Central, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, que se disputará el  miércoles 2 de noviembre en el Mario Alberto Kempes de Córdoba se realizará, en primera instancia, mediante un registro en soysocio.bocajuniors.com.ar.

A partir de este jueves 27 de octubre, a las 18 hs, los socios podrán registrarse a través de soysocio.bocajuniors.com.ar, ingresando al botón "Registro Copa Argentina". Se podrá imprimir un (1) voucher por socio. (El voucher NO implica compra). El retiro del ticket se realizará el viernes 28 de 12 a 19 hs en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Se venderá una entrada por carnet y por persona. Venir con voucher impreso. Valor: $500. A su vez, la venta de entradas populares comenzará el domingo 30 de octubre, de 10 a 18 hs, en la Boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El lunes 31, a la misma hora y lugar, se venderán las plateas y el remanente de populares (siempre y cuando haya disponibilidad). El día del partido no habrá venta de entradas. Todos los que asistan al encuentro deberán llevar su DNI.

Populares para menores: $200
Populares: $250.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.