<< Boca retomó los entrenamientos con Benedetto recuperándose y Gago a punto de retornar en reserva | Principal | Angelici: "Me parece una payasada lo que hizo Central" >>

Este viernes se trata en Asamblea el balance 2015-2016

Si sos socio podes concurrir carnet en mano

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El próximo viernes 28 de octubre desde las 19 hs (comienza después de las 20 hs) se desarrollará la Asamblea de Representantes en el Club Atlético Boca Juniors en la que se presentará y aprobará el balance 2015-2016.

Por supuesto todos los socios están invitados a presenciar esta reunión en la cual oficialismo y oposición debaten esta foto de la economía de nuestro club.

Lamentablemente las autoridades del club, con total desprecio hacia el concurrente, destina un lugar que no está a la altura del evento ya que carece de acústica y de un sonido digno para poder apreciar con toda la atención posible lo que se debate en el recinto donde sesiona el órgano más importante del club, que es la asamblea.

Y ni que hablar de las comodidades ya que ni un bebedero de agua ponen a disposición de la gente, la cual es tratada como ajena a la institución siendo socia de nuestro club y que nosotros sepamos aun no somos una sociedad anónima pese la voracidad de algunos.

Mañana jueves en "Boca es Nuestro" habrá una charla entre socios y miembros de la asamblea, representativas del pensamiento de gran parte de los socios de Boca. El programa se emite desde las 19.00 hs por Radio Ired y están invitados a vivir esta previa para estar al tanto de lo que pasa.

Además y como siempre desde SoyBoca cubriremos lo que acontezca con los mejores resúmenes de las palabras de los oradores que asi lo aporten y el análisis profesional por parte de Claudio Giardino.

Sabemos que a muchos socios estos temas no les interesan, pero en SoyBocaRadio tenemos un lema que dice "Boca no es solo la pelota". Y de eso se trata, de tratar de informar lo mejor que se puede y yendo a las fuentes.

Estos días los medios prostitutos estarán contándole lo maravillosos de la economía del club sin haber dado la opinión de otros actores que no sean los que bajan la información oficial.

Está en nosotros contribuir para que se sepa que hay otras miradas de un mismo hecho y de ustedes tomarlo o dejarlo.

Están invitados a concurrir a la asamblea, carnet en mano, y a apreciar las notas que subamos para tener otra óptica no tan parcial como la que van a recibir de las cadenas socias de negocios de quienes conducen el club.