<< Este viernes se trata en Asamblea el balance 2015-2016 | Principal | El Xeneize bajó al puntero >>

Angelici: "Me parece una payasada lo que hizo Central"

Gago reaparece mañana en reserva

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici: Daniel Angelici, presidente de Boca, habló sobre lo acontecido en el sorteo de árbitros, donde Luciano Cefaratti, vicepresidente de Central, pidió permiso para tocar las bolillas antes de la elección del juez. "Fue una payasada. Yo nunca me preocupé de un sorteo de árbitros, ni tampoco fui a uno. Tengo que tener la suficiente confianza con la gente que trabaja en la AFA", dijo el dirigente. Además, agregó: "Fue una estupidez infantil, pero cada uno actúa como su conciencia lo dice. Cualquiera de los dos árbitros son profesionales y a Boca le daba lo mismo cualquiera de los dos".

Más de Angelici en los textuales tomados por @la12tuittera:

  • Sobre el toque de las Bolillas por el dirigente de Central "La verdad... me parece una BOLUDEZ"
  • "Me parece una payasada lo que hizo el Vice de Central. Ojalá Loustau tenga un buen partido y gane el que haga más goles"
  • "No creo que Loustau se deje presionar por un dirigente que tocó una bolilla, me parece una estupidez infantil"
  • "A Boca le daba lo mismo cualquiera de los dos árbitros"
  • "NUNCA fui y no pienso ir a los sorteos de árbitros. Ellos se pueden confundir como cualquier ser humano".
  • "Se está hablando demasiado y se tiene que definir dentro de la cancha. Sabemos lo que es la Copa Argentina para el club"
  • "Tenemos que acostumbrarnos los argentinos que el fútbol es un juego. Todos queremos ganar pero debemos transmitir tranquilidad"
  • "Ni siquiera puedo decir que es folklore, tocar una bolilla es no conocer cómo se sortea o el bolillero"
  • "Me daba lo mismo cualquiera de los dos o que se designe a dedo porque es el mejor. Los árbitros no patean ni cabecean"
  • "Boca NO tuvo nada que ver y Ceballos cometió un error grosero, no lo hizo apropósito por que casi le cuesta su carrera"
  • "No habla bien de nosotros, si no podemos tener confianza en los árbitros por un partido,... hablan los jugadores en cancha"
  • "Los clubes chicos se quejan pero los ingresos vienen de los clubes grandes, no veo el sentido q los grandes perjudican a los chicos"
  • "Tengo una buena relación con Tinelli, tiene mucho que perder y me gusta que se comprometa por el fútbol"
  • "Si Tinelli es candidato del consenso, y tiene un proyecto, lo apoyaremos"
  • "Tenemos un partido importante el sábado vs Temperley, después de eso hay que pensar en Central"
  • ¿Trajo Armando Pérez plata con la Comisión Normalizadora de AFA? Entonces la gestión fue MALA"

Gago: El mediocampista Fernando Gago dejó atrás la rotura del tendón de Aquiles en su pierna izquierda y jugará mañana contra Sarmiento (J) en la Reserva de Boca, compromiso que se había suspendido cuando ambos equipos se cruzaron en la máxima división del fútbol argentino.

Gago, que venía entrenándose en la Primera hace más de dos semanas, pasó a trabajar con el plantel dirigido por Rolando Schiavi para recuperar el ritmo y sumar minutos oficiales en cancha, después de seis largos meses de recuperación.

Para el Mellizo, Pintita es titular indiscutido y los movimientos que pueda mostrar en estos partidos previos son importantes de cara a los próximos compromisos, pues no se descartaría una posible convocatoria suya ante Central por Copa Argentina si termina en condiciones los 90 minutos.

El ex Real Madrid se lesionó el 24 de abril de este año, a los 44 minutos del primer tiempo del Superclásico, en La Bombonera. El jugador pisó mal y sufrió la ruptura insercional del tendón de Aquiles y "del injerto del tendón del flexor propio del hallux del tobillo izquierdo utilizado en la cirugía previa", según informó el club en su momento a través de un comunicado.

Gago ya había sufrido la rotura del tendón de Aquiles frente a River, en una jugada desafortunada, en septiembre de 2015, pero en el Monumental.

En tanto, el plantel superior trabajó a puertas cerradas dividido en dos grupos. En uno, el que realizó trabajos tácticos con el entrenador Guillermo Barros Schelotto, estuvieron Wilmar Barrios, Jonathan Silva, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Pérez, Pablo Pérez, Frank Fabra, Lisandro Magallán y Gino Peruzzi. Por su parte, con el preparador físico Jorge Valdecantos entrenaron Carlos Tevez, Fernando Zuqui, Federico Carrizo, Nazareno Solís, Cristian Pavón, Leonardo Jara, Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Ricardo Centurión. Por último, los delanteros Darío Benedetto, con un esguince de rodilla, y Walter Bou, con una molestia, hicieron tareas diferenciadas.

Fuente: TYC-Telam y @la12tuittera Foto: @la12tuittera