<< Diferencias de base | Principal | Carlos Bianchi y Julio Santella en una nota imperdible de SoyBocaRadio! >>

Apostillas en La Bombonera

Inseguridad

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Concurrimos a La Bombonera esperando una buena actuación de Boca. Sin embargo y a pesar que ganamos, salimos preocupados con el equipo. La misma sensación que escuche en el palco de prensa y más tarde cuando en el segundo tiempo fui a mi platea charlando con los pocos vecinos habituales que concurrieron a ver este partido.
  • Decimos pocos vecinos porque la realidad fue esa. Se ve que muchos, por el horario de mierda que la televisión le impuso a Boca no fueron a la cancha para quedarse con las madres de su familia a festejar su día.
  • La dirigencia de Boca dijo ausente en este aspecto y como es costumbre dejó manipular a nuestro público y la cancha estuvo al 80 % en un club que tiene más de 160.000 socios.
  • Inseguridad I: Siguen pululando los trapitos amenazantes ¿A dónde va!? le gritaban a los que estacionaban...Los que estaban con camiseta de Boca se vendian solos y tuvieron que poner su contribución a estos vividores, los demás por ahí zafaron diciendo como escuche ayer "a ver a mi vieja"  mientras tanto los planes de seguridad que impuso la ministra Bullrich siguen siendo una utopía y una puesta en escena para la gilada.
  • Inseguridad II: Dicen que la barra visitó al plantel y les "pidió en buenos términos" a los jugadores "que terminen de figurar en redes sociales y en la noche y empezar a dedicarse a jugar" según los dicho de periodistas abonados al staff oficial. Después en la conferencia de prensa Guillermo dijo desconocer el tema con la pregunta molesta que le hizo un periodista que le inquirió sobre esta barbarie.
  • A ver si se dejan de joder un poco con el boliche y ganan la Copa que hay que entrar a la Libertadores. ¿Escucharon?”. La voz de Rafael Di Zeo, Mauro Martín y otros tres integrantes de la primera línea de La Doce aún retumba en las paredes de la Bombonerita. Y el temor, más allá del triunfo de ayer, todavía sigue latente en los jugadores de Boca. La práctica del sábado, la última previa al duelo de ayer contra Sarmiento, había terminado hacía poco más de media hora cuando la primera línea de la barra ingresó a Casa Amarilla para “charlar” con los jugadores. A la cabeza, Rafa y Mauro, sus cabecillas. Junto con ellos, Javier (mano derecha de Mauro), Natalio (chofer de Fernando Di Zeo) y otro barra cuyo nombre no trascendió. Y a pocas cuadras del complejo Pedro Pompilio, detrás del predio que da Almirante Brown, otros 20 barras aguardaban noticias. ¿El motivo de la visita? Dejarles en claro a los jugadores que “en Boca no se jode”, que no quieren verlos más ni enterarse de que salen de noche y que el equipo debe clasificarse sí o sí a la Libertadores para no poner en riesgo gran parte de los negocios de La Doce. La charla se desarrolló en uno de los vestuarios de la Bombonerita y fue bastante subida de tono. Participaron los barras y el plantel completo, a excepción de los mellizos y el resto del cuerpo técnico. Según le confiaron a Olé , sólo Tevez y otro futbolista se animaron a tomar la palabra, mientras que el sermón de Rafa, Mauro y compañía sonaba cada vez más amenazante. Y los muchachos la hicieron completa: antes de irse también habrían aprovechado para llevarse unos packs de bebidas que eran para los jugadores. Ayer a Guillermo le consultaron por el tema en la conferencia. Y se calentó con la pregunta. “No participé de ninguna reunión, vengo a hablar de fútbol”, aseguró el técnico. Lo concreto es que, una vez más, La Doce vuelve a ser protagonista de un hecho repudiable. Incluso, vulnerando la seguridad del club. ¿Hasta cuándo? Ole
  • El estado del campo de juego fue bueno pese a la lluvia caída durante las jornadas anteriores. La iluminación no se pudo evaluar por que los focos si bien se prendieron sobre el final de la tarde fue para favorecer el trabajo de la TV y no por una necesidad vara la vista del espectador porque aún había buena luz natural. Los baños que transitamos estaban en buenas condiciones de iluminación y limpieza como asi los pasillos internos del club. No asi los pupitres de prensa que estaban muy sucios y llenos de polvo.
  • En la fecha número 6 Boca alcanzó la línea de River, Racing, Independiente y Colón, cuatro que perdieron y llegó a los 11 puntos quedando 4to en la general a 5 puntos del puntero. Si no soluciona los problemas que tiene de visitante y de juego no hay mucho asunto para pelear la punta del torneo.
  • Como todos sabemos ayer fue el día de la madre. Les enviamos un gran saludo a todas aquellas que lo son y un recuerdo para Pola, que se fue este viernes y que desde ayer descansa en su última morada y que crió a sus hijos como bosteros de ley.
  • Nos despedimos hasta las próximas apostillas, esperando que las cosas mejoren desde lo institucional, lo futbolístico y sobre todo que haya mucha concentración y se levente este pobre nivel técnico/futbolístico asi todos actores comienzan a devolver un poco de felicidad transformada en futbol después de tanta inversión y malgasto del patrimonio de Boca en la nada misma, cosa que viene pasando desde hace mucho tiempo. Plata quemada..


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.