<< Boca se entrenó de cara al amistoso con Olimpia, con Gago, pero sin Tévez | Principal | Boca y un entrenamiento pensando en Olimpia y sin Tevez, Tobio ni Sara >>

Ya tendría fecha el partido ante Rosario Central por la Copa Argentina

Esta noche estate atento a una nueva emision de "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tema de interés en el mundo Boca es la fecha del partido ante Rosario Central por los cuartos de final la Copa Argentina. El club rosarino quería hacerlo el 19 de octubre, antes del clásico con Newell's, y Boca pretendía el 26.

Según se informó por parte de un allegado a la dirigencia Xeneize y que parecería tener la aceptación de la empresa organizadora de la Copa, la fecha podría ser el 2 de noviembre y la sede el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba.

Boca volverá a los entrenamientos esta mañana desde las 9.30 a puertas cerradas en Casa Amarilla donde también lo hará el viernes. El sábado, después de almorzar, el plantel viajará en vuelo charter a Jujuy para jugar ante Olimpia, el domingo desde las 20 en el estadio 23 de agosto.

Para ese encuentro se pusieron en venta 4 mil generales más debido a que se habían agotado después que los hinchas de Boca de esa región del país hicieran largas colas para conseguirlas. Télam

Próximo partido Oficial: Sera el domingo 16/10 (día de la madre) a las 16.00 hs ante Sarmiento de Junin.



Esta noche estate atento a una nueva emision de "Boca es Nuestro"...El equipo está conformado por Ana Bonissone en la conducción, Eduardo Eliaschev, Claudio Giardino y Fernando Burruso en el estudio,  y columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club como Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella y Candela Guillaume en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Agustín Petrillo en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Ivan Ludueña, Daniel Lubel, Gabriel Martin, y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.