<< Ya tendría fecha el partido ante Rosario Central por la Copa Argentina | Principal | Carlos Bianchi: "No hubo un mejor momento en Boca, los 6 años y medio fueron hermosos, un placer" >>

Boca y un entrenamiento pensando en Olimpia y sin Tevez, Tobio ni Sara

Esta noche estate atento a una nueva emision de "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio pensando en el amistoso ante Olimpia el domingo a las 20 hs en Jujuy. El plantel realizo la entrada en calor sin Tevez, Tobio ni Sara, que no se entrenaron con el grupo.

Los jugadores realizaron toques en espacios reducidos. Luego Guillermo dispuso un fútbol reducido para todo el plantel Xeneize.

Los de Azul formaron asi: Werner; Peruzzi, Magallán, Insaurralde, Molina; Gago, P. Pérez; Pavón, Carrizo, Solís y Bou. Mientras que los de Naranja lo hicieron de la siguiente manera: Martínez; Jara, Vergini, Chicco, Silva; Cubas, Bentancur; Zuqui, Castellani, Centurión y Benedetto. Boca se vuelve a entrenar mañana viernes a las 10 hs en La Bombonera a puertas cerradas.

Parte médico de Boca Juniors: Carlos Tevez: Sinovitis rodilla izquierda. Guillermo Sara: Síndrome gripal.

Texto y foto de Luis Puig

Por segunda práctica al hilo, Carlos Tevez se entrenó de forma diferenciada y su presencia en la provincia norteña para el duelo con Olimpia pasa a ser una seria duda. Y eso que había alicientes: el Apache jugó un solo partido desde la expulsión con Belgrano y, sumando algunos minutos de fútbol frente a los paraguayos, Boca cobraría más plata y los hinchas se darían el gusto de verlo en vivo y de cerca. ¿Viaja?

La idea de Guillermo es que nadie pierda rodaje en el parate de Eliminatorias y todavía no definió si pondrá en cancha a los titulares o un mix con suplentes (no cuenta con los tres colombianos, afectados a su selección). Está claro que a Tevez le sobra calidad y no necesita mantenerse activo, y se espera que la decisión sea consensuada entre el técnico y el capitán.

También se entrenaron al margen Fernando Tobio (está descartado) y Guillermo Sara, aunque este último sería de la partida. En cuanto al Apache, ya cumplió sus tres fechas de suspensión y reaparecerá oficialmente contra Sarmiento en la Bombonera. Ole

Defensa y Justicia sale al mercado tras la desafortunada lesión de Pablo Becker, quien se rompió el tobillo en el duelo frente a Colón del pasado domingo en Santa Fe. Dos hombres de Boca son los apuntados del entrenador Ariel Holan.

El mediocampista Gonzalo Castellani sería el apuntado número uno por la posición ofensiva que necesita cubrir el DT. Sin embargo, apareció Lisandro Magallán como alternativa tras el flojo comienzo defensivo del Halcón en el torneo.

Castellani no estaría convencido de sumarse al equipo de Florencio Varela y Magallán, quien jugó 15 partidos con el equipo de Holan en el torneo pasado, buscaría continuar en el Xeneize. TYC



Esta noche estate atento a una nueva emision de "Boca es Nuestro"...El equipo está conformado por Ana Bonissone en la conducción, Eduardo Eliaschev, Claudio Giardino y Fernando Burruso en el estudio,  y columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club como Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella y Candela Guillaume en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Agustín Petrillo en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Ivan Ludueña, Daniel Lubel, Gabriel Martin, y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.