<< Otro duro golpe | Principal | Guille ya tiene el equipo para mañana >>

Tobio tiene una distención que lo obligará a descansar unos días

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El defensor de Boca Fernando Tobio quedó descartado para visitar el domingo a Tigre, por la quinta fecha del torneo, debido a una molestia muscular, y su lugar lo ocupará Juan Manuel Insaurralde.

Tobio fue reemplazado en el entretiempo del partido frente a Lanús por Copa Argentina con una molestia y su lugar lo ocupó Insaurralde, quien en Victoria hará otra vez dupla en la zaga con Santiago Vergini.

Los médicos de Boca le hicieron este viernes los estudios a Tobio para constatar el grado de la lesión y arrojo que tiene una distensión en su isquiotibial derecho, y al menos estará 10 días fuera de las canchas.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto no paró el equipo que visitará a Tigre debido a que Vergini, Gino Peruzzi, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Darío Benedetto, habituales titulares, apenas realizaron trabajos diferenciados.

El resto del plantel participó de ejercicios tácticos y después fútbol en espacios recudidos, y la buena noticia es que Fernando Gago sumó más minutos y compartió la mitad de la cancha de uno de los equipos con el colombiano Sebastián Pérez.

Fuente: TYC//Foto: Luis Puig

Con las bajas obligadas de Tevez, suspendido, y Tobio, lesionado, el entrenador de Boca acomoda las piezas pensando en el partido del domingo, ante Tigre. Luego del fundamental triunfo ante Lanús y el pasaje a cuartos de final de la Copa Argentina, Boca debe pasar rápido de página ya que el domingo, a la 20, debe enfrentar a Tigre, en Victoria, por la quinta fecha del torneo local. Pensando en ese duelo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tendrá que hacer algunas modificaciones.

Variantes: Con respecto al partido ante Lanús, el Mellizo deberá hacer dos cambios obligados: las salidas de Carlos Tevez, que todavía debe cumplir una fecha de suspensión, y Fernando Tobio, que tuvo que pedir el cambio ante el Granate por una lesión muscular. En sus lugares, ingresarían Fernando Zuqui y Juan Manuel Insaurralde, respectivamente. El resto del equipo lo definirá entre hoy y mañana, ya que debe analizar cómo quedaron físicamente los jugadores (Pablo Pérez, por ejemplo, tiene una sobrecarga muscular) y también podría hacer algún cambio táctico. El Grafico

Concentrados para enfrentar a Tigre: Sara, Werner, Peruzzi, Fabra, Magallán, Vergini, Insaurralde, silva, Jara, Pablo Pérez, Zuqui, Bentancur, Barrios, Cubas, Sebastián Pérez, Solís, Centurión, Pavón, Benedetto y Bou.

Por último La Juventus hará uso del 50% de la opción de compra por Bentancur valuada en 9.5 millones de euros. Marcelo Merkato


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.



 

Etiquetas : , , , , ,