<< Tobio tiene una distención que lo obligará a descansar unos días | Principal | Boca es Nuestro en la radio. Programa del 29-09-2016 >>

Guille ya tiene el equipo para mañana

Boca va a jugar contra Cobreloa en Jujuy el fin de semana de la doble fecha de Eliminatorias

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Mellizo probó con Insaurralde por Tobio, Silva por Fabra, Sebastián Pérez por Cubas, Zuqui por Centurión y Bentancur por Tevez. Mañana enfrenta desde las 20 al Matador, en Victoria.

El plantel de Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido de mañana ante Tigre, a las 20 en Victoria. En la práctica, Guillermo Barros Schelotto probó una formación con cinco cambios en relación al equipo que viene de eliminar a Lanús por Copa Argentina.

El Mellizo incluyó a Juan Manuel Insaurralde por Fernando Tobio (distensión en el isquiotibial derecho), Jonathan Silva por Frank Fabra, Sebastián Pérez por Andrés Cubas, Fernando Zuqui por Ricardo Centurión y Rodrigo Bentancur por Carlos Tevez (suspendido).

De esa manera, el Xeneize arrancaría con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi; Santiago Vergini, Insaurralde, Silva; Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Zuqui, Bentancur, Cristian Pavón; y Darío Benedetto. La novedad en el banco sería la aparición por primera vez de Wilmar Barrios. TYC

Amistoso internacional: Boca va a jugar contra Cobreloa en Jujuy el fin de semana de la doble fecha de Eliminatorias: el partido está programado para el domingo 9 de octubre a las 20 en la Tacita de Plata. Los colombianos Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios son los únicos que no van a poder estar: fueron convocados por Pekerman.

Se viene un parate por la doble fecha de Eliminatorias, a disputarse el 6 y el 11 de octubre. Sin embargo en Boca no están dispuestos a pasar el fin de semana sin fútbol: el domingo 9, luego de que la Selección haya vuelto de Perú y mientras se prepare para enfrentar a Paraguay, el equipo de Guillermo Barros Schelotto va a jugar un amistoso contra Cobreloa de Chile. El partido está programado para las 20 en la Tacita de Plata, Jujuy, donde Boca no registra enfrentamientos desde 2009. El último fue contra Gimnasia (J), por la primera fecha del Torneo Clausura, con el Pelado Ischia en el banco: victoria 2-1 con goles de Noir y Viatri.

Ese 9 de octubre contra el equipo chileno se pondrá en juego la Copa Pachamama y solamente tres futbolistas del plantel Xeneize no van a poder estar presentes: se trata de los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, quienes fueron convocados por Pekerman para la doble fecha de Eliminatorias. Ole



El programa de anoche de SoyBocaRadio