<< Un golpe de realidad | Principal | Cambios en la Copa Libertadores... ¿Invitación a los grandes? >>

Tevez por Zuqui, Cubas por Sebastián Pérez y Fabra por Silva serían los cambios ante Lanús

Marcelo Rodríguez presento su libro "Con alma y corazón, el fenómeno Boca-Bianchi"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tres cambios para enfrentar a Lanús. El Mellizo ya piensa en el partido con el Granate, por la Copa Argentina, y probó esta mañana un equipo con Tevez por Zuqui, Cubas por Sebastián Pérez y Fabra por Silva.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla y, tras la goleada ante Quilmes el último domingo, Guillermo Barros Schelotto probó el equipo que tiene en mente para enfrentar mañana a Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El Mellizo realizó tres variantes con respecto al once titular que derrotó 4-1 al Cervecero: Frank Fabra ingresó en lugar de Jonathan Silva, en el lateral izquierdo de la defensa; Andrés Cubas reemplazó a Sebastián Pérez, en la dupla de volantes centrales junto a Pablo Pérez; y Carlos Tevez, quien contra el equipo de Alfredo Grelak no pudo jugar por su suspensión, reemplazó a Fernando Zuqui.

De esta manera, los once titulares que se perfilan para ser de la partida ante Lanús, mañana desde las 21.10 en el José María Minella de Mar del Plata, son: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto.

Fuente: TYC//Foto TYC


"Con alma y corazón, el fenómeno Boca-Bianchi". Se presentó un libro imperdible, escrito por el periodista de Crónica Marcelo Rodríguez. De la presentación de la obra participó, además del Virrey, el ex dirigente Xeneize Roberto Digón. Un material para no dejar de leer.

Los hinchas de Boca ya pueden a empezar a disfrutar del libro "Con alma y corazón, el fenómeno Boca-Bianchi", una obra del periodista Marcelo Rodríguez, quien actualmente trabaja en el diario Crónica.

Allí se podrán leer diferentes historias y anécdotas que tienen como principal protagonistas al Virrey, en su época de gloria como entrenador del club de la Ribera. Además del entrenador, también participó de la presentación el ex directivo Roberto Digón. Crónica

Las palabras del autor, Marcelo Rodríguez:


"ENTRE USTEDES Y YO, HAY ALGO PERSONAL"


Dicen que ser agradecido es de buenas personas y, humildemente, creo serlo. Por eso quiero agradecerle desde este lugar a todos los que pudieron acercarse al centro cultural El Gran Lío, de editorial Fabro, para presenciar, para acompañarme en la presentación del libro “Con alma y corazón, el fenómeno Boca-Bianchi”.

No sólo aquellos que pudieron acercarse hasta la calle Viamonte, sino también a todos aquellos que por distintos medios saludaron y desearon suerte. Sé que si hubieran podido se habrían acercado a la presentación.

Le agradezco enormemente a los que me acompañaron en la mesa. A Carlos Bianchi porque fue uno de los primeros en llegar y uno de los últimos en irse, a su esposa Margarita y a su hijo Mauro. Más allá de su puntualidad, no tengo mucho para agregar lo que significa el Virrey para todos nosotros.

Le agradezco a Roberto Digón, uno de los dirigentes que Boca dejó escapar sólo por política. En su momento, Boca en la AFA era respetado y casi nunca lo pasaban por arriba. Muñeca, lo que le dicen. También quiero agradecerle a Silvia Gottero, por su presencia y por su apoyo.

A Claudio Giardino, por su incalzable lucha por Boca. Por ser uno de los tipos más honesto que he conocido en mi vida. A Jorge Ameal, quien no pudo acercarse pero fue él quien un día me llamó para felicitarme y decirme que iba a tratar de ir.

Le agradezco a Tato que, como siempre, si le pedís un favor, te lo hace. Es un gran periodista, que entre nosotros, debe lidiar con muchas cosas al mismo tiempo y caminar por un fino equilibrio; pero más que periodista es una gran persona.

A colegas-amigos, como el Flaco Martínez, el Gordo Pérez, Sebastián Cerutti, Nicolás Álvarez; a mis compañeros de la sección deportes del Diario Crónica. Y a ex compañeros como Cata.

A Coqui Raffo que, si bien tengo diferencias abismales con su filosofía de formación, reconozco que de la nada tuvo la deferencia de saludarme. En fin, perdónenme si ahora se me escapa algún nombre.

Desde acá, gracias.


También quiero agradecerle a Fabián D´Antonio, dueño de la editorial que confió en mí, en el libro y no dudó en editarlo sin pedir nada a cambio, cosa que no es habitual en el mundo del libro.

También quiero agradecerle a los que fueron invitados y ni siquiera fueron capaces de mandar un mensajito diciendo “no puedo ir, suerte”. Al fin y al cabo, los que éramos, alrededor de cien personas, todos hinchas de Boca, pasamos un rato sumamente agradable. Ellos se los perdieron.

Descarto a mi familia porque se interpreta que ellos siempre están en primer lugar, que me acompañaron en un momento muy feliz de mi vida, con la presentación de un “hijo”, un hijo escrito con alma y corazón. 

Carlos Bianchi habló durante la presentación del libro

"Tengo 67 años; estoy disfrutando de mi familia, mis nietos y de los viajes. Hay que aprovechar que todavía podemos agarrar la valija!!", expresó el laureado director técnico, campeón con la institución de Liniers en la Copa Libertadores e Intercontinental, ambos en 1994.

Ante la salida de Christian Bassedas (presentó su renuncia tras el 0-3 del sábado con Racing), la dirigencia velezana pensó en la posibilidad de que el ídolo volviera a la conducción técnica, algo que él mismo había alentado tiempo atrás, cuando -a su juicio- la entidad de Liniers "me necesite".

"Estamos en un muy buen momento con mi mujer (Margarita). Estoy tratando de dirigir desde mi casa y no puedo. ¡Es una cosa increíble", ironizó Bianchi, quien asistió a la presentación de un libro que rememora su gesta en Boca Juniors, donde también logró tres Copas Libertadores (2000, 2001, 2003) y dos Copas Intercontinentales (2000, 2003).

"Estoy tratando de disfrutar lo que no pude disfrutar en su momento", sostuvo el entrenador que fue figura también como delantero en la institución velezana.

Inclusive, el DT contó una infidencia acerca de un llamado telefónico que recibió horas atrás, consultándolo respecto de si tenía pensado aceptar la eventual propuesta de Vélez.

"Me llamó una persona de 45 años y me preguntó 'Carlos, va a seguir trabajando?", relató Bianchi.

"Usted qué va a hacer a los 67 (años) repregunté", dijo el DT, que desde el otro lado de la línea telefónica escuchó la contestación que pretendía escuchar: "No, yo estaré jubilado".

Entonces, Bianchi le tiró a su interlocutor la frase que remarca que permanecerá fuera del mundo del fútbol: "Y usted pretende que yo trabaje?". Télam



El programa de anoche de SoyBocaRadio