<< Guillermo: "Lo mejor que podemos hacer es sostener el sistema" | Principal | Ameal: Estamos preparados para dar lucha y cualquiera que sea la decisión de no irnos de La Bombonera >>

Royco Ferrari: Se va a intentar hablar con los vecinos para ver si se pueden comprar las casas para ampliar la cancha

Y lo dijo en "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos la octava entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 19 a 20 hs. por Radio IRed.

Entrevista con Royco Ferrari:

- Royco Ferrari: "Los del interior pueden venir los domingos a cambiar el carnet, está habilitado exclusivamente para ellos".
 
- Claudio Giardino: "El canje de carnets está funcionando muy bien, pero nos preocupa que la gente del interior tenga que movilizarse hasta la Bombonera para hacer el canje. El Club debería instalarse en las peñas del país para que los socios puedan hacer el trámite ahí".
 
- Royco Ferrari: "Vamos a hacer lo imposible para que puedan venir todos. Si faltan algunos, veremos en el momento pero no perderán el carnet".
 
- Eduardo Eliaschev: "Me preocupa la iluminación de la Bombonera. Antes del partido con Belgrano había muchos focos apagados y otros bastante amarillos".
 
- Eduardo Eliaschev: "Hay muchos baños nuevos, pero también hay baños en las populares que están abandonados".
 
- Royco Ferrari: "Estamos trabajando en los baños de la cancha, algunos no se pudieron hacer".
 
- Claudio Giardino: "Angelici reitera en cada nota que se va a construir en un Estadio Shopping en los terrenos que se habían comprado con un fin social, recreativo y cultural. Muchos socios no estamos de acuerdo con esto".
 
- Royco Ferrari: "Se va a intentar hablar con los vecinos para ver si se pueden comprar las casas para ampliar la cancha. O se sigue o se descarta"
 
- Royco Ferrari: "No le podemos mentir a la gente con un proyecto de ampliación para las elecciones cuando no sabemos si los vecinos van a vender".
 
- Claudio Giardino: "Los vecinos estaban molestos por la forma en la que fueron tratados por Moscariello".
 
- Claudio Giardino: "Hay mucha gente del barrio que podría hablar con los vecinos entendiendo sus necesidades y su historia".
 
- Royco Ferrari: "Tenemos cinco proyectos con arquitectos internacionales distintos, pero no podemos asegurar nada".

- Royco Ferrari: "Como hincha, no le sacaria un ladrillo a La Bombonera, pero como directivo hay que usar la razón, la gente no puede venir".
 
- Claudio Giardino: "Formé parte de proyecto de puesta en valor del barrio y ampliación de la Bombonera, junto con la Universidad de Morón y organizaciones barriales en 2006. Los vecinos estaban muy predispuestos a vender porque se les ofrecía a cambio departamenos a construir en los terrenos de Casa Amarilla. El proyecto fue aprobado por todas las agrupaciones del club en 2009 y ganó premios internacionales. ES VIABLE."
 
- Royco Ferrari: "Si se hace un nuevo estadio, va a haber charlas y el socio va a intervenir, no va a ser una decisión unilateral nuestra"
 
- Eduardo Eliaschev: "Tendríamos que ir todos a pedirle a los vecinos que nos vendan por favor las propiedades. La oposición, el oficialismo, actores, jugadores del club, ir todos. La ampliación de La Bombonera es un tema de Estado".
 
- Royco Ferrari: "Hay que ver si la estructura de La Bombonera resiste".
 
- Claudio Giardino: "En la década del 80 se hicieron estudios con sobrecarga, y los resultados fueron que el hormigón tenía una vida útil superior a los 100 años según los estudios de ese momento".
 
- Claudio Giardino: "Confunde que en los planos de los terrenos de Casa Amarilla figura que van a construir lo que se prometió para el socio en zonas limítrofes, y la mayor parte del espacio está asignado a estacionamiento, donde se puede construir un estadio nuevo".
 
- Royco Ferrari: "La decisión de construir un estadio no va a ser unilateral, la vamos a charlar con el socio".
 
- Royco Ferrari: "En diciembre inauguraremos la primera parte del predio de Ezeiza, para el socio. La segunda, es para el plantel".
 
- Claudio Giardino: "Hay una fábrica abandonada frente a la entrada de Aristóbulo del Valle e Iberlucea. Dentro de ese predio se podrían hacer infinidad de actividades sociales y una pileta deportiva. Boca debería intentar comprar el inmueble para usarlo en beneficio de los socios y del barrio".
 
- Claudio Giardino: "Hay muchas veces que el personalidad de seguridad del club no le permite ingresar al socio con un invitado a recorrer la Bombonera. Eso es un derecho que está en el estatuto".

Nota: Hoy Royco Ferrari nos manifestó que habló con Heck (encargado de mantenimiento) el tema de las luces y a seguridad les dijo que un socio puede traer un invitado.





Los destacados del programa:

Fútbol profesional por Marcelo Merkato:

- "El 11 titular en la práctica fue Sara Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Pérez, Cubas; Zuqui, Centurión, Pavón; Benedetto"
- "S. Pérez está rindiendo muy bien en los entrenamientos, pide titularidad".
- "Herrera va a ser el árbitro ante Lanús. El fin de semana se confirma si venden entradas en Bs As, es probable que sí".

Inferiores por Jacqueline Vezzosi:

- Resultados vs Olimpo: 4º: ganó 4-0. 5º: ganó 5-0. 6º ganó 3-1. 7º: ganó 4-2. 8º: cayó 1-0. 9º: ganó 2-0.
- Resultados vs Ferro: 5 victorias y 1 derrota. 4º: ganó 1-0. 5º: ganó 3-0.  6º: ganó 2-1.  7º: ganó 3-2. 8º: ganó 3-0. 9º: perdió 1-0.

El polideportivo de la mano de Agustín Petrillo:

- "El jueves le ganó 10-3 a Estrella de Maldonado por la Copa Argentina y habrá Superclásico en octavos de final".
- "Boca jugará en Futsal el domingo ante el líder Pinocho por la fecha 25. A partir de las 20 la tercera y 21 30 la primera".
- "En Karate, Boca salió primero en la Copa Buenos Aires. Cosechó 27 medallas. 11 de oro, 6 de plata y 10 de bronce". .
- "El vóley femenino perdió por 3 a 0 ante Fluminense por la Superliga Metropolitana. Hoy define el pase a semis ante GELP".

Las novedades del fútbol femenino:

- Esta semana se sumaron Taker y Cabrera. Además, volvió Ghigo de España y volvió Barrios, luego de ser mamá.
- El viernes, las Gladiadoras perdieron en La Boca con San Lorenzo por 2-1. El gol lo hizo Yamila Rodríguez.
- El próximo lunes a las 15 hay otro amistoso ante San Lorenzo, esta vez en su ciudad deportiva. Además, Yanacón volvió a Estudiantes.

Las novedades del básquet por Martín Marzolini:

- "Mañana a las 20 Boca debuta en La Bombonerita ante Obras".
- "Los socios pueden ir gratis a la popular con un invitado. Para platea, debe pagar 80 pesos, y el no socio, 100".
- "No va a haber venta de entrada para los visitantes".
- "Obras llega muy bien, con un equipo renovado y con Walter Herrman y Martín Leiva como figuras"

Fuente: "Boca es Nuestro"



"Boca es Nuestro" El equipo está conformado por Ana Bonissone en la conducción, Eduardo Eliaschev, Claudio Giardino y Fernando Burruso en el estudio,  y columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club como Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella y Candela Guillaume en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Agustín Petrillo en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Ivan Ludueña, Daniel Lubel, Gabriel Martin, y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.