<< SoyBocaRadio a puro futbol y con una nota al periodista Marcelo Rodríguez | Principal | Enterate como fue nuestra primera vez a 39 años de aquella primer Copa de la mano del gran Toto Lorenzo >>

Guille busca el reemplazante de Tevez. Sara sufrió un golpe en un tobillo pero no paso a mayores

Prueba para la categoría 2002 el lunes 19/9 en Casa Amarilla

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La mañana de Boca: Guillermo Sara dio la nota en el entrenamiento de Boca. La práctica bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto se desarrollaba con normalidad hasta que el arquero cayó mal en el área y asustó a todos. Dolorido, en el piso, rápidamente recibió la asistencia de sus compañeros y luego de los médicos. Finalmente fue sólo un susto. El arquero se golpeó el tobillo derecho pero de a poco se fue recuperando, se levantó con evidentes signos de dolor y continuó con la práctica.

Mientras el plantel se entrenó en Casa Amarilla, el Melli siguió pensando en cómo armar el equipo para el partido del domingo ante Godoy Cruz en Mendoza. En principio, Guille repetiría el equipo que goleó a Belgrano con la excepción de Carlos Tevez, que será suspendido por su expulsión. La duda, justamente, radica en el reemplazante de Carlitos. Ahí hay un abanico de posibilidades dependiendo de si mantiene el 4-2-3-1 o cambia el esquema. ¿Candidatos? Castellani, Zuqui y Seba Pérez. Ole

Táctico: Equipo 1 (10 Vs. 10): Sara, Jara, Magallán, Silva Torrejón, Zuqui, Sebastián Pérez, Almendra, Colidio, Solís y Romero. Equipo 2 (10 Vs. 10): Werner, Molina, Insaurralde, Silva; Messidoro, Barrios, Chicco; Carrizo, Castellani y Benedetto. Agenda de Boca: Miércoles 9:30 hs. entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio. Los titulares solo hicieron movimientos regenerativos en el gimnasio. Luis Puig

Tevez:
Este martes a las 18 está previsto que Carlos Tevez vaya a declarar ante el Tribunal de Disciplina de la AFA por su expulsión el domingo ante Belgrano. Sin embargo, para evitar el inevitable asedio de la prensa, Carlitos y sus allegados analizan la posibilidad de que el jugador no se presente en Viamonte 1366 y en cambio envíe su descargo mediante un escrito.

Mientras define esa alternativa, el Apache estuvo por la mañana en el entrenamiento de Boca en Casa Amarilla pero no se entrenó a la par del plantel. Tevez realizó trabajos en el gimnasio.

Luego de su descargo, el 10 de Boca esperará la decisión del Tribunal. Si es suspendido por tres o más fechas, como se especula por su insulto a Germán Delfino el domingo, o si zafa y sólo es sancionado con dos fechas de suspensión, como pretende la dirigencia encabezada por Daniel Angelici. Fuente Ole.

Foto de Luis Puig


Prueba para la categoría 2002. El lunes 19/9 se realizarán las pruebas anuales de jugadores categoría 2002, en el complejo Pedro Pompilio, absolutamente gratuitas. Hay que traer el apto físico y el cupón de inscripción impreso en papel, sin excepción.

Para todos aquellos chicos que alguna vez soñaron con ponerse la camiseta de Boca, para los que tienen la ilusión de vestir estos colores y cumplir la ilusión de jugar nada menos que en el complejo Pedro Pompilio, a metros de donde se entrena la Primera, llegan las pruebas anuales abiertas y gratuitas para la categoría 2002, el lunes 19 de septiembre. Los interesados deberán llenar el siguiente formulario por internet de acuerdo a la posición (arqueros, defensores, volantes y delanteros) y traer sin excepción el cupón de inscripción impreso en papel.

Todos los chicos que lograron anotarse y tienen su cupón deberán concurrir el día de la prueba con la vestimenta deportiva adecuada para la práctica de fútbol, incluídas sus canilleras, y además tendrán la obligación de presentar un certificado médico en donde se deje constancia que está apto para la práctica deportiva y el cupón de la inscripción. Además deberá acompañarlo con fotocopia de 1ra. y 2da. hoja de su DNI o fotocopia de la partida de nacimiento.

En todos los casos, los futbolistas deberán presentarse a las 10:00 horas, en el complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla), sito en la intersección de las calles Wenceslao Villafañe y Doctor Enrique Del Valle Iberlucea, del barrio de La Boca. Prensa Boca



El programa de anoche de SoyBocaRadio