<< El plantel ¿compensado? de Boca | Principal | Guillermo pone lo mejor que tiene para el amistoso ante Libertad de Paraguay >>

Benedetto ¿Desgarrado?

Es noche no te pierdas "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Darío Benedetto no se entrenó en Boca por una lesión. Pese a que Guillermo desmintió un problema físico del delantero que ayer se retiró de la práctica, éste hoy ni siquiera estuvo presente en Casa Amarilla.

El delantero no estuvo en la práctica por una molestia en la pierna derecha y fue preservado. Guillermo prepara el amistoso del sábado ante Libertad

Darío Benedetto fue el gran ausente en el entrenamiento de Boca y su estado encendió las alertas en el cuerpo de cara a la segunda fecha del torneo, en la que el elenco de La Ribera enfrentará a Belgrano en la Bombonera.

Tras la derrota ante Lanús, en La Boca se trabaja con total hermetismo en busca de levantar el nivel luego de un debut que dejó algunas dudas en el funcionamiento y algunas muestras de fastidio por parte de Carlos Tevez.

Este jueves, Guillermo dispuso un entrenamiento a puertas cerradas con total hermetismo, en las que los únicos observadores fueron un grupo de alumnos de escuela primaria. El DT continúa con la puesta a punto del plantel y no habría grandes modificaciones ni tácticas ni en los nombres.

El gran ausente fue Darío Benedetto, quien no estuvo junto al resto del grupo en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. El atacante se retiró de la práctica del miércoles con una molestia en la parte posterior de la pierna derecha.

Por esto, el delantero hizo trabajos diferenciados y no salió a la cancha y se estima que no estará en la lista de concentrados para el amistoso del sábado en Formosa ante Libertad de Paraguay. Guillermo iría a este compromiso con lo mejor que tienen, buscando aceitar el funcionamiento para ir por la recuperación en

A pesar de la ausencia, la lesión de Benedetto no sería de gravedad, se espera su evolución en los próximos días para determinar si estará disponible para el encuentro con Belgrano.

Boca enfrentará a Libertad con lo mejor que Guillermo Barros Schelotto tiene a disposición, ya que el entrenador pretende que sus jugadores sumen rodaje de cara a la segunda fecha del torneo, en la que recibirá a Belgrano de Córdoba.

Fuentes: Infobae-ESPN

Parte Médico: Darío Benedetto: distensión del bíceps femoral derecho...

Segun fuentes cercanas Benedetto esta desgarrado.

La mañana de Boca: El plantel cumplió esta mañana con un nuevo entrenamiento cuya parte fundamental fue una práctica de fútbol en espadios reducidos entre dos equipos de diez componentes cada uno, más uno que oficiaba de comodiín.

El equipo de buzos amarillos se constituyó así: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

La formación oponente, de pecheras azules, la integraron: Axel Werner; Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde, Leandro Marín; Fernando Zuqui, Pablo Pérez; Ricardo Centurión, Walter Bou y Gonzalo Castellani.

El que se movió como comodín, participando alternativamente para los dos equipos, fue Nazareno Solís, que todavía no ha hecho su debut en Boca al igual que los colombianos Sebastián Pérez y Wilmar Barrios (afectados a su seleccionado junto con Frank Fabra).

Fernando Gago, que ayer se había entrenado con botines, esta vez desarrolló la primera parte de su rutina en el gimnasio y la completó en campo pero con zapatillas. La Nación Deportes


¿Se retira Dani Osvaldo? Aquel partido entre Boca y Nacional, disputado en Montevideo y correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, no sólo marcó el adiós de Daniel Osvaldo del club Xeneize. Su actitud de prender un cigarrillo en el vestuario como acto de rebeldía por haber ingresado unos pocos minutos, no habría determinado solamente su despedida de la institución (decisión tomada por Guillermo Barros Schelotto y apoyada por la dirigencia). También habría sido su último partido como futbolista profesional. ¿Cómo? Así parece... Según informó el diario La Gazzetta dello Sport, el delantero rechazó una oferta que le hizo el Chievo Verona porque no quiere seguir jugando al fútbol sino retirarse para dedicarse a la música. ¿Será?

Si bien aún no hubo una confirmación oficial de parte de Dani Stone ni de su entorno, la posibilidad sería concreta. Este miércoles 31 de agosto cerraron los libros de pases en los países de Europa y el jugador se encuentra libre, con el pase en su poder, pero sin club. Teniendo en cuenta el contexto, es difícil que consiga un equipo en los próximos meses. Al menos, hasta el receso de fin de año. ¿Será un descanso por un tiempo o realmente colgará los botines?

La otra parte de la noticia tampoco suena descabellada. Es conocida su pasión por la música. Fan de los Rolling Stones, en su paso por Boca fue varias veces a ver bandas musicales, como La 25.

¿Deja los botines por la guitarra? Ole


Esta noche no te pierdas "Boca es Nuestro" con mucho para decir...