<< Angelici: Un presidente contradictorio | Principal | 4ta entrega de "Boca es Nuestro" y de yapa "La gira del 25" >>

Wilmar Barrios se sumó a los entrenamientos de Boca

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Wilmar Barrios realizó su primera práctica en Boca. Guillermo llevó a cabo un fútbol reducido y el colombiano mostró sus primeros movimientos. Se mantiene el cambio de Castellani por Zuqui para el debut del próximo domingo ante Lanús.

El volante central Wilmar Barrios, última adquisición de Boca, realizó esta mañana su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros del plantel Xeneize en Casa Amarilla.

El colombiano de 22 años, que integró el seleccionado Sub 23 de su país que alcanzó los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (perdió 2-0 con Brasil), llegó proveniente del Deportivo Tolima, de Colombia, y Boca ya pagó el ciento por ciento de su transferencia.

Tanto Barrios como Sebastián Pérez, que viene sin descanso, no van a ser cedidos a préstamo y estarán a disposición del entrenador Guillermo Barros Schelotto. La idea del DT es utilizarlos para un futuro cercano ya que es cierto que les demandara un tiempo acostumbrarse al fútbol argentino.

En cuanto a lo futbolístico, Guillermo llevó a cabo una práctica de fútbol reducido en la cancha número uno del complejo de Casa Amarilla, a puertas cerradas, y mantuvo el cambio de Gonzalo Castellani por Fernando Zuqui en el mediocampo, de cara al debut del domingo ante Lanús.

Por la tarde, Boca presentará en conferencia de prensa a siete de los diez refuerzos que arribaron a la institución. TYC

Concentrados ante Lanús: Sara, Werner, Peruzzi, Fabra, Insaurralde, Vergini, Tobio, Jara, Cubas, Pablo Pérez, Bentancur, Castellani, Carrizo, Zuqui, Bou, Benedetto, Pavón, Centurión, Tevez y Sebastián Pérez.


Esta domingo Lanús-Boca Juniors (20.00): Rodolfo De Paoli y Ariel Rodríguez, por Telefé.


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.