<< 4ta entrega de "Boca es Nuestro" y de yapa "La gira del 25" | Principal | Todo listo para enfrentar a Lanús. Historial ante el grana. Se suspendió la reserva... >>

SoyBocaRadio en la previa del comienzo del campeonato con todo lo que pasa en Boca

Boca presentó a 6 nuevos jugadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa del día de SoyBocaRadio. Hoy con el análisis de todo lo que se viene y la charla con los oyentes en la previa de un nuevo campeonato y en un programa en el que se discutieron todos los temas de actualidad del club…Al estilo SoyBocaRadio, sin guardar nada.



SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.



Angelici: "En Boca todos los torneos son importantes" El presidente "Xeneize" afirmó este viernes que el club "se retiró del mercado de pases" con las diez contrataciones que efectuó para la presente temporada y presentó a siete de ellos de manera oficial en la sala de conferencias de La Bombonera.

"Boca se retiró del mercado de pases con estas diez contrataciones. Sentimos la obligación de todos los años, claro que la Copa Argentina es importante, pero en Boca es importante todo", aseveró Daniel Angelici.

El titular Xeneize señaló que los refuerzos fueron acordados con el cuerpo técnico y "cuando se trae mucho o poco se comenta algo, pero la palabra final la tienen los resultados", agregó.

A su vez, Angelici confirmó una reunión con el entrenador Guillermo Barros Schelotto para un análisis del plantel. "Vamos a ver si damos a préstamo algún jugador y de hacerlo solo será hasta diciembre", indicó el dirigente.

Angelici ingresó en período de licencia, hasta el 11 de septiembre, porque realizará un viaje a Europa en su calidad de titular de la Liga Sudamericana de Fútbol, para entrevistarse con el presidente Asociación de Clubes Europeos (ECA), el alemán Karl-Heinz Rummenigge.

Los jugadores que estuvieron en La Bombonera fueron el defensor Santiago Vergini, quien arribó desde Sunderland de Inglaterra y firmó como jugador libre a préstamo por un año; el volante Ricardo Centurión, proveniente de San Pablo de Brasil a préstamo con una opción superior a los seis millones de dólares; el arquero Axel Werner a préstamo sin cargo del Atlético de Madrid de España.

También estuvieron el volante colombiano Sebastián Pérez, adquirido al Atlético Nacional de Medellín por el 80 por ciento de su pase; el mediocampista Wilmar Barrios, a quien se le compró la totalidad de su pase a Deportes Tolima de Colombia; y el delantero Nazareno Solís, quien arribó como jugador libre y que jugó en Talleres de Córdoba en el Nacional B.

Las otras tres incorporaciones, Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Walter Bou llegaron antes de la participación de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores y ya fueron presentados a los medios.

Vergini indicó que "desde chico" soñaba jugar en una institución como Boca porque es "el sueño de cualquier jugador que empieza una carrera profesional".

En tanto, Sebastián Pérez manifestó que su expectativa "es muy grande" y que necesitaba "cambiar de aire" más allá que Atlético Nacional dispute el Mundial de Clubes, cuestión que espera cumplir con Boca.

Por último, Centurión cumplió el sueño de su papá al jugar en Boca y que la hinchada encontrará "un jugador distinto, con más pausa y menos vertical".

Por otra parte, Barros Schelotto dispuso hoy de un ejercicio táctico donde dividió de a cuatro a sus jugadores con pecheras de distintos colores y en el final del entrenamiento realizo trabajos de definición.

La única duda del entrenador para enfrentar a Lanús el próximo domingo en el debut por el campeonato sería la presencia de Fernando Zuqui o Gonzalo Castellani, quien jugó el jueves para los titulares en forma sorpresiva si se tiene en cuenta que no fue incluido en la lista de concentrados ni en el partido amistoso ante San Lorenzo ni en el encuentro por Copa Argentina ante Ramón Santamarina en Formosa.

Castellani fue inscripto por Lanús, donde estuvo a préstamo la temporada pasada, junto con Leonardo Jara.

El posible once de Guillermo para visitar a Lanús sería con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui o Gonzalo Castellani, Carlos Tévez y Cristian Pavón; Darío Benedetto.

Boca volverá las prácticas este sábado, puertas cerradas en casa amarilla desde las 10, y por la tarde quedarán concentrados en el Hotel Madero de cara al partido del próximo domingo desde las 20 por la primera fecha del Campeonato de Primera División 2016/17, en la "fortaleza" granate, con arbitraje de Diego Abal. Télam