<< Sebastián Pérez se entrenó a órdenes de Guille y ahora quieren a Gonzalo Bergessio | Principal | Angelici: Un presidente contradictorio >>

Guillermo sorprendió con Castellani entre los titulares para enfrentar a Lanús

Esta noche no te pierdas otra entrega de “Boca es Nuestro”

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso una práctica formal, a puertas cerradas, entre los titulares y suplentes y la principal novedad pasó por el ingresó de Gonzalo Castellani por Fernando Zuqui, de cara al debut en el torneo de Primera División 2016 ante Lanús.

Castellani, quien es pretendido nuevamente en Lanús por Jorge Almirón, le ganó la pulseada a Zuqui en el mediocampo y conformará el único cambio con respecto al equipo que viene de vencer a Santamarina de Tandil (2-1) por Copa Argentina.

Por su parte, el DT se mostró a gusto con la dupla de doble cinco que integran Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur y volvió a apostar por la misma fórmula para el arranque del campeonato, aunque Andrés Cubas, el mediocampista de recuperación clásico que tiene la institución, no aparezca en el once inicial.

En conclusión, el probable equipo para enfrentar el próximo domingo al Granate, a las 20, en La Fortaleza es: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pérez, Bentancur, Castellani; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Los suplentes formaron con: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Cubas, Sebastián Pérez, Zuqui; Ricardo Centurión, Walter Bou y Federico Carrizo.

Una buena: La dirigencia de Boca desechó la posibilidad de contratar al delantero cordobés Gonzalo Bergessio, quien acaba de quedar libre tras desvincularse del Atlas de México y se había comunicado con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El goleador se está entrenando en Platense, el club donde surgió, a la espera de una resolución sobre su futuro. Ayer, el ex Racing y San Lorenzo había revelado su contacto con el Mellizo.

A la hora de descartar la gestión por Bergessio, los dirigentes resaltaron el aspecto económico, además de considerar que el lugar para delanteros está bien cubierto. De esta manera, el Xeneize se retira del mercado y no inscribirá a ningún jugador.

Fuente: TYC. Foto: Facebook Boca Juniors

Wilmar Barrios llegó a la Argentina. El flamante refuerzo de Boca, por el que pagó 3.000.000 de dólares, se sometió este jueves por la mañana a la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato. Sin embargo, en las últimas horas, surgieron versiones sobre un posible préstamo dado que Guillermo cuenta con una superpoblación de volantes (son 11 para dos puestos). Pero el colombiano que proviene de Deportes Tolima y que juega en la selección de su país no se hizo eco de esas especulaciones periodísticas. "Creo que me voy a quedar en Boca. Por lo que sé se tomó la decisión de que voy a quedarme en el club. Vengo al club más grande de América y quiero triunfar acá", expresó Barrios antes de someterse a los estudios médicos de rigor. Por el volante colombiano hay varios clubes interesados, como Gimnasia La Plata, y surgió la posibilidad de que fuera cedido a préstamo, algo que sería sorpresivo tratándose de un refuerzo tan importante. Pero el propio Barrios desactivó los rumores. Ole


Esta noche no te pierdas otro programa épico de "Boca es Nuestro" con la participación del "Profe" Alberto Moreno contándonos como fue la gira del 25...Ao vivo!