<< Guillermo sorprendió con Castellani entre los titulares para enfrentar a Lanús | Principal | Wilmar Barrios se sumó a los entrenamientos de Boca >>

Angelici: Un presidente contradictorio

La opinión del hincha. Por Tomás Brianza

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Presidente de Boca, Daniel Angelici, dialogo con varios medios de comunicación y sus declaraciones dejaron desconcertados a los hinchas de Boca. El eje central que se tomó en las distintas conversaciones, fue el rumor de los negocios de Boca con empresas internacionales, que buscan cambiar el naming del estadio, el Alberto J. Armando, más reconocido como La Bombonera, por el nombre de una empresa x.

Las contradicciones se apoderan del Presidente, y declara de distintas maneras acerca del cambio de identidad del mítico estadio del club de La Ribera. Esto llama la atención de todo el mundo, no solo la de los hinchas de Boca que se preguntan si es cierto lo que se está hablando, sino que también hinchas de otros clubes se suman a este tema, pero la falta de certeza de Angelici, hace que no se sepa una verdad acerca de lo que está pasando.

Todos los clubes tienen su identidad. Pero este caso, al ser un club con tanta historia como Boca Juniors, hace que a muchos de sus simpatizantes no le guste que, por ejemplo, se le cambie el nombre a su estadio. De esta manera, una parte de la identidad se dejaría en el camino por millones de dólares que, seguramente irán destinados a la compra de jugadores, o para mejorar y avanzar en aquellos proyectos que todavía no han finalizado.

Pero la pregunta para todo esto es: ¿es necesario cambiar parte de la identidad del club por plata?

Boca es un club que en todos los mercados de pases ha sido protagonista, eso quiere decir que la economía del club está estable a pesar de deberle plata a AFA como la mayoría de los clubes del futbol argentino. Entonces, vuelvo a lo mismo, es necesario cerrar un negocio que mancha la identidad del club.                                                                                                                                        

Esta es la problemática que se ha instalado en la actualidad gracias a las contradicciones del Presidente, quien hace poco tiempo regreso de sus vacaciones, las cuales fueron durante el mercado de pases de Boca.

Por Tomás Brianza



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.