<< Angelici: Entendimos que había un ciclo terminado... | Principal | Boca ya está en Formosa para jugar con Santamarina por la Copa Argentina >>

Guille tiene los concentrados y el equipo para viajar a Formosa. Pablo Pérez se queda en Boca...

La informacion del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Santamarina, el lunes a las 21.10 en Formosa por los 16º de final de la Copa Argentina. La delegación partirá mañana a las 15 desde Aeroparque con un equipo que todavía no está confirmado.

El técnico de Boca tiene todo confirmado. El lunes, por los 16avos de la Copa Argentina contra Santamarina de Tandil, va a jugar con el 11 que había probado en los tácticos de la semana: tras superar el susto de la lesión de Bentancur (ver Mala pata, Rodri) y ratificar que está para salir a la cancha, el Melli dio a conocer los 19 futbolistas que viajarán a Formosa. Y como el viernes también hubo sorpresas.

La más llamativa es la ausencia de Fernando Tobio: contra todos los pronósticos, el central se quedó afuera de los concentrados. En su lugar aparece Lisandro Magallán, a quien antes de que se realizara la presentación oficial del plantel probó en el 11 titular. Los otros dos refuerzos, Werner y Centurión, sí están en la lista. De hecho, el único que no figura de los que llegaron en este último receso (post Copa Libertadores) es Sebastián Pérez, quien a pesar de haber firmado contrato todavía no se sumó al grupo porque viajó a Colombia a resolver unos problemas personales.

La lista completa: Guillermo Sara, Axel Werner, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Leonardo Jara, Jonathan Silva, Fernando Zuqui, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Ricardo Centurión, Federico Carrizo, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Walter Bou y Darío Benedetto.

Los probables 11 serían: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Santiago Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; y Darío Benedetto. A

Pablo Pérez desestimó las propuestas que tenía para cambiar de club -la más importante era de Independiente- y finalmente seguirá en Boca. El mediocampista resignó dinero para continuar su carrera en el Xeneize, donde tiene contrato hasta 2020.

De esa manera, se le puso fin a una de las novelas más extensas de este mercado de pases. Los dirigentes tendrían decidido asegurar la compra del colombiano Wilmar Barrios, aunque con la confirmación del ex Newell´s lo dejarían por una temporada más en Deportes Tolima.

Fuentes: TYC-Ole