<< SoyBocaRadio palpitando el partido ante Santamarina | Principal | Guille tiene los concentrados y el equipo para viajar a Formosa. Pablo Pérez se queda en Boca... >>

Angelici: Entendimos que había un ciclo terminado...

Largas colas para sacar una entrada y ver a Boca en Formosa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, lamentó la partida del arquero Agustín Orión del club y admitió que le hubiera gustado "otro final", aunque entendió que había "un ciclo terminado" después de la eliminación en las semifinales de la última Copa Libertadores.

El dirigente se mostró "agradecido" con el futbolista que defendió cinco años el arco "Xeneize" y le deseó "lo mejor" en Racing Club, donde fue presentado hoy como flamante refuerzo. Prometió que hablará con el presidente Víctor Blanco para que "no ataje cuando juegue con Boca", pero aclaró que "no hay ninguna cláusula al respecto".

"Agustín es un gran profesional, me hubiera gustado otro final -se sinceró-. A veces las cosas se dan de una manera, nosotros y él entendimos que había un ciclo terminado después de la Libertadores".

Orión, ganador de cuatro títulos locales en Boca, tuvo una desdichada actuación en el partido revancha con Independiente del Valle de Ecuador, que significó la despedida del equipo en semifinales.

"Después de perder un objetivo tan importante como la Copa, Guillermo (Barros Schelotto) tuvo una charla con todos los jugadores para decirles que empezarían de cero y algunos referentes, al cabo de esa charla, asumieron que se había cumplido un ciclo. El técnico tuvo ciento por ciento mi respaldo, yo también entendí que a veces hay que hacer una renovación", explicó.

Finalmente, Angelici especuló que el mediocampista Pablo Pérez, pretendido por Independiente, "se va a quedar" en el club, después de recibir una propuesta para mejorar su contrato.

"Nos quedó en contestar, va a tomar una decisión en los próximos días", dijo. Y en la misma línea, ratificó la continuidad del mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur: "El Milán le hizo una propuesta pero la rechazamos porque priorizamos lo deportivo. Todos los grandes de Europa se han fijado en él pero entendemos que este año será titular, por lo que seguirá en Boca".

Largas colas para sacar una entrada y ver a Boca en Formosa. Cientos de hinchas del Xeneize amanecieron este viernes en la vereda y algunos de ellos en carpas. a la espera de su turno para adquirir una entrada para el encuentro que el lunes disputarán en el Antonio Romero frente a Santamarina por los 16avos.

Voceros de AutoEntradas indicaron que “la venta se realiza con normalidad”, pero destacaron “la pasión” que encuentran en los hinchas formoseños "cuando se juega un partido de Copa Argentina”.

Desde el jueves, cuando comenzó la venta anticipada de tickets para clientes con tarjeta de crédito del Banco Formosa, comenzaron a verse largas colas en inmediaciones del estadio de la Liga Formoseña de Fútbol, donde están las boleterías habilitadas.

“Mañana compro mis entradas para ir con la familia a la cancha, el domingo asado con los viejos y el lunes vengo a ver a ´Carlitos´ (Tévez) en mi ciudad, a cuatro cuadras de casa. Qué más puedo pedir”, dijo a Télam Eduardo, un fanático que pidió permiso en el trabajo para “venir a comprar la entrada. Le pedí a mi jefe, porque es de Boca”, indicó.

El primer encuentro en Formosa por el torneo federal, Boca lo jugó el 29 de julio del año pasado “y significó el regreso al gol con la camiseta auriazul de Tévez, contra Banfield” recuerda Jorge Jofré, presidente del Liga de Fútbol e intendente de la capital formoseña.

Entusiasmado con el interés que despierta la nueva visita del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, el dirigente resaltó que “Formosa espera con los brazos abiertos y solidarios a todos los visitantes”, señaló a Télam.

Para el lunes a la noche se espera un lleno total del estadio. "Será una fiesta”, adelantó Orlando López, integrante de una peña boquense con sede en Formosa.

Mañana se venderán las entradas populares a 200 pesos cada una y la llegada del plantel "Xeneize" está prevista para el domingo.

Fuente: Télam



El programa de anoche de SoyBocaRadio