<< Guillermo probó con Pavón en lugar de Carrizo para enfrentar a Santamarina | Principal | Boca es Nuestro y su 3er programa >>

El Departamento de Cultura de Boca lanza un curso de 3 meses de duración sobre la historia de nuestro club

Desde martes 23 de agosto, a las 19 hs en el Museo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

De nuestra consideración: Por medio de la presente, nos dirigimos a Ud. a efectos de invitarlo al lanzamiento del primer “Curso de Historia, del Club Atlético Boca Juniors”, que se realizará el próximo martes 23 de agosto, a las 19 hs en el Museo de la Pasión Boquense.

El objetivo del mismo consiste en que los participantes puedan adquirir conocimientos fehacientes sobre la historia de nuestra Institución, a través de diferentes actividades, mediante proyecciones, documentos inéditos del pasado, entre otros.

El curso se desarrollará en nuestro templo del fútbol, la gloriosa Bombonera y estará dirigido a hinchas, simpatizantes, historiadores, periodistas y al público en general, mayores de 18 años. El mismo plantea abordar la gloriosa historia del Club Atlético Boca Juniors desde una perspectiva amplia y científica. Durante los tres meses de duración del curso, le propone a los participantes vivir una experiencia de instrucción que les permita interiorizarse sobre cómo se formó el Club, y para poder desarrollarse como investigador potencial.

Ideado y dictado por expertos en el campo de la investigación, este curso supera los elementos comunes de una práctica periodística, y se convierte en un generador de destreza en la exploración histórica sobre el deporte, el fútbol y Boca Juniors en particular.

Para nuestro Departamento de Cultura es un desafío, y a la vez supone una gran alegría, la que deseamos compartir.

Sin otro particular, esperando contar con vuestra grata presencia, hacemos propicia la oportunidad para agradecer su generosa atención y enviarle nuestros cordiales saludos.

Mas info:

Ya se encuentra abierta la inscripción al mail cultura@bocajuniors.com.ar. El curso será abierto a socios y no socios, con un descuento para los primeros, y se puede pagar con tarjeta en tres cuotas sin interés. Los grupos son reducidos y las vacantes, limitadas.

Las clases se dictarán los días martes de 19 a 21 hs. en el salón de actos del club en Brandsen 805 (1° piso), donde se desarrollan las diferentes actividades que el Departamento de Cultura del Club brinda a los socios y a la comunidad del barrio de La Boca. El curso constará de 12 clases, desde el 6 de septiembre de 2016 hasta el 22 de noviembre de 2016, y estará a cargo de Sergio Alberto Lodise, del Dr. Javier Orlando Vaca y Guillermo Julián Schoua, bajo la dirección de Sergio Bringnardello, Secretario General de la Asamblea de Representantes y Presidente de la Sub Comisión de Historia del Club.

El curso será abierto a socios y no socios, con un descuento para los primeros, y se puede pagar con tarjeta en tres cuotas sin interés. Los grupos son reducidos y las vacantes, limitadas.

Arancel Socio: $2.800

Arancel No Socio: $3.600

Sub- Comisión de Historia

Departamento de Cultura

Club Atlético Boca Juniors