<< Werner, Bentancur, Pérez, Orión, Solís, las entradas para el lunes y toda la info del día... | Principal | El Departamento de Cultura de Boca lanza un curso de 3 meses de duración sobre la historia de nuestro club >>

Guillermo probó con Pavón en lugar de Carrizo para enfrentar a Santamarina

Esta noche desde las 19 no te pierdas una nueva entrega de “Boca es Nuestro”

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, probó este jueves un equipo que podría ser el que enfrente el próximo lunes a Ramón Santamarina, en Formosa, por la Copa Argentina, con Cristian Pavón como titular en lugar de Federico Carrizo.

El ingreso Pavón por Carrizo sería la única variante respecto de la alineación que comenzó el juego el pasado domingo, en el amistoso frente a San Lorenzo de Almagro, en La Plata. Es decir que los once elegidos por Barros Schelotto fueron los siguientes: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Pavón; y Darío Benedetto.

En el triunfo por 2 a 0 sobre San Lorenzo, Pavón, que se había reintegrado a Boca tres días antes, tras su participación en los Juegos Olímpicos, ingresó en reemplazo de Carrizo durante el segundo tiempo.

En relación con la última presentación oficial, la derrota frente a Independiente del Valle que significó la eliminación en la Copa Libertadores de América, el 14 de julio, las variantes serán cinco.

Los que salen son Agustín Orión, Daniel Díaz, Nicolás Lodeiro (los tres dejaron Boca), Leonardo Jara y Andrés Cubas (seguramente serán suplentes). Los que los reemplazan son Sara (fue suplente), Peruzzi (estaba lesionado), Vergini (incorporado con posterioridad), Bentancur (no fue convocado) y Benedetto (ingresó durante el segundo tiempo).

En caso de que Pérez pase finalmente a Independiente, Zuqui podría moverse a la posición de doble volante central e ingresar Carrizo como extremo. Después del trabajo a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, el plantel participó de un asado en el quincho del club, algo que ha vuelto a hacerse costumbre en las últimas semanas.

El viernes, antes del entrenamiento, tendrá lugar, en La Bombonera, la presentación oficial del plantel. ESPN

Pérez:
En Independiente dan su pase por hecho. Aseguran que la llegada del ex volante de Málaga y Newell's -entre otros clubes- va a cerrarse en las próximas horas (ver ¿Tarde pero seguro?). No se preocupan por el hecho de que Angelici tenga una reunión pendiente con el jugador: saben que la oferta que le hicieron al futbolista es extremadamente buena y creen que Boca no va a igualarla. Sin embargo, en Casa Amarilla no están tan seguros de que se vaya a ir. O al menos eso es lo que demuestra Guillermo Barros Schelotto, quien sigue incluyéndolo entre los 11 que supuestamente van a jugar el lunes contra Santamarina de Tandil en el estadio Antonio Romero por los 16avos de final de la Copa Argentina...

El Melli le pidió a la dirigencia que no lo vendan. Incluso recomendó que no apuraran lo de Barrios (el otro volante central que suena como refuerzo) hasta que se resolviera la situación de Pablo Pérez. Pero, a decir verdad, a esta altura parece difícil que lo retengan. De hecho resulta improbable que pueda jugar el lunes en Formosa, más allá de que todavía no esté nada cerrado. Ole

Solís: Talleres amenazó con recurrir a la FIFA en caso de que Boca contrate a Nazareno Solís, ya que asegura que el delantero tiene contrato vigente. El club cordobés también acusa al Xeneize de estar, junto al futbolista, en medio de una cesión de derechos económicos a un grupo empresario.

El atacante se considera en libertad de acción, lo que lo hizo entrar en conflicto con la entidad que logró el único ascenso a la Primera División. Sus dirigentes aseguran que antes del vencimiento del préstamo (el 30 de junio pasado) habían hecho uso de la opción de compra.

En Boca ofrecieron que Talleres se quede con el 10 por ciento de una futura venta de Solís, pero la propuesta fue rechazada. Se cree que en los próximos días seguirán las conversaciones y finalmente llegarán a buen puerto, seguramente con un porcentaje mayor para los cordobeses. TYC


Esta noche desde las 19 no te pierdas una nueva entrega de “Boca es Nuestro” por http://radioired.com.ar/