<< Se cierra un ciclo nefasto | Principal | Guillermo probó con Pavón en lugar de Carrizo para enfrentar a Santamarina >>

Werner, Bentancur, Pérez, Orión, Solís, las entradas para el lunes y toda la info del día...

Mañana no te pierdas una nueva edición de "Boca es Nuestro" desde las 19 hs por www.radioired.com.ar

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Axel Werner entrenando hoy en Boca. Foto vía Tweeter Boca Juniors

Boca espera los papeles de Werner para liberar a Orión. Boca Juniors todavía no rescindió el contrato con Agustín Orión ya que, antes de hacerlo, espera firmar la documentación correspondiente para que quede incorporado Axel Werner.

Es una cuestión de tiempo pero la dirigencia Xeneize quiere cubrir cualquier eventualidad de quedarse sin ninguno de los dos arqueros, por lo que se aguarda que, desde España, Atlético de Madrid envíe los papeles para formalizar la operación por Werner. Mientras tanto, el ex arquero de Atlético de Rafaela cumplió con su segundo día de entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio con el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Por su parte, Orión tiene todo acordado para sumarse a Racing pero deberá esperar hasta poder firmar su desvinculación con Boca, cuyos términos también están convenidos de palabra.

En cuanto a Rodrigo Bentancur, hubo una comunicación con la Juventus, que está predispuesta a hacer uso de la prioridad con que cuenta desde que se desprendió de Carlos Tevez.

El club de Turín abonará una suma por la cual a Boca le ingresarán alrededor de siete millones de euros por el cincuenta por ciento del pase pero lo importante es que Bentancur podría continuar jugando en la Argentina hasta mediados de 2017.

La posibilidad de que el uruguayo pasara al Milán quedó por el momento descartada ya que, cuando llegaron a Boca los documentos enviados desde Italia, los términos eran diferentes de los que se habían establecido de palabra.

El jueves llegará de regreso el presidente Daniel Angelici (está nuevamente de vacaciones) y su presencia puede ser determinante para definir el futuro de Pablo Pérez, que está entre Boca e Independiente. Entre los clubes hay acuerdo por la transferencia, en una cifra de dos millones de dólares e Independiente le ofreció al jugador un contrato muy superior al que tiene firmado con Boca. Barros Schelotto pretende que Pérez se quede y para ello, el volante pidió una mejora que lo ubicaría como el tercer jugador mejor pago del plantel, sólo por debajo de Tevez y Fernando Gago, algo que el club tiene que evaluar.

De la permanencia o no de Pérez depende la llegada del mediocampista colombiano Wilmar Barrios, una negociación en la que surgieron complicaciones ya que el pase no pertenece enteramente a Deportes Tolima sino que una parte le corresponde a un empresario.

Por último, están avanzadas las tratativas para sumar a Nazareno Solís, extremo izquierdo de Talleres de Córdoba y el contrato del jugador también está convenido de palabra.

Mientras tanto, en el entrenamiento del miércoles, a puertas cerradas, tuvo lugar un ejercicio táctico en que Barros Schelotto ensayó variantes en la última línea y el medio juego. Gino Peruzzi, que no pudo completar el amistoso del pasado domingo frente a San Lorenzo de Almagro por un golpe, está recuperado y trabajó con normalidad. ESPN


Entradas para la Copa Argentina para el partido Boca-Santamarina vía @la12tuittera


Mañana no te pierdas una nueva edición de "Boca es Nuestro" desde las 19 hs por www.radioired.com.ar donde trataremos el tema del verdadero jugador Nº 12 y con un especialista analizaremos el proyecto del gobierno sobre las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD). Imperdible!