<< SoyBocaRadio con toda la info del mercado de pases y una nota a la campeona Mariangeles Cossar | Principal | Se cayó el pase de Marchesín >>

Boca le ganó a Huracan 4 a 0 en un amistoso a puertas cerradas

Zuqui, Bentancur, Benedetto y uno en contra los autores de los goles

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize aplastó a Huracán en el primero de los dos amistosos que disputaron en la Bombonera. Fue 4-0 con goles de Zuqui, Bentancur, Benedetto y Araujo en contra. Buen partido del equipo del Mellizo, que se ilusiona con la llegada de Marchesín, su arquero emblema.

En la fría mañana de la Bombonera, Boca venció 4-0 a Huracán y sumó una nueva victoria en amistosos de pretemporada. Sin Pavón, quien se encuenta disputando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la Selección de Olarticoechea, pero con Tevez, Benedetto y un Zuqui que cada vez pisa más fuerte en el equipo, hubo paliza de los de Guillermo Barros Schelotto, que se ilusiona con la llegada de Agustín Marchesín, su arquero emblema, hoy en Santos Laguna (ver Todo listo para el trueque).

Hasta que lo haga (si lo hace) Sara seguirá ocupando el arco, como ocurrió este sábado en la Bombonera, donde hubo un dominio cuasi total del Xeneize. Además de los cuatro goles (Zuqui, Bentancur, Benedetto y Araujo en contra) hubo uno más que el árbitro le invalidó al 9 de Boca a instancias del línea tras tras una salida rápida de una infracción en tres cuartos de cancha.

LA SINTESIS DEL PARTIDO:

BOCA 4: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlost Tevez, Federico Carrizo; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

HURACAN 0: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Leonardo Müller; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Patricio Toranzo; Daniel Montenegro; Ignacio Pussetto y Romero Gamarra. DT: Eduardo Domínguez.

GOLES: PT 38' Zuqui (B), ST 2' Bentancur (B), 12' Benedetto (B) y 17' Araujo -e/c- (B).

CANCHA: Alberto J. Armando (Boca Juniors).
INCIDENCIAS: Se disputaron dos tiempos de 40'.

SEGUNDO AMISTOSO:

BOCA: Martínez, Molina, Maciel, Osinaga, Silva; Cubas, Chicco; Jara, Cristaldo, Castellani; Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

HURACAN: Marinelli; Vivas, Cosiuc, Sosa, Grecco; González, Compagnucci,Femia, Briasco; Mendoza y Chacana. DT: Eduardo Domínguez.

GOLES: PT 5' Silva (B) y 14' Briasco (H).

Fuente y foto: Olé



El programa de anoche de SoyBocaRadio