<< Guillermo sigue buscando el equipo. Orión hizo futbol. Confirmado Centurión. Mercado de pases… | Principal | Boca se prepara para el amistoso ante Huracán >>

Mercado de pases: Guillermo y Gustavo esperan con ansias los refuerzos que debieron haber llegado para jugar la Copa

Esta noche desde las 19 hs no te pierdas el debut en la radio de "Boca es Nuestro" por www.radioired.com.ar

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


La dupla técnica sigue esperando los refuerzos: De momento mucho rumor y demasiado humo pero las negociaciones por los jugadores, que debieron estar si se hubiera trabajado pensando en Boca antes de los partidos con Independiente del Valle y ahora resultan innesesarios y carisimos en muchos casos, de momento no aparecen. Hay abiertos varios frentes, pero la parsimonia con la que se trabaja desde la dirección del club, le gana al apuro del cuerpo técnico por tenerlos trabajando junto al plantel.

Anoche se daba por segura la llegada de Marchesin, la salida de Orión a Racing en trueque por Francisco Cerro, la llegada de Centurión, una oferta tentadora de Independiente por Pablo Pérez, que Gomez, que Tobio...pero por ahora nada cerrado. La info:

El mercado de pases se complica para Boca: el San Pablo pidió dinero para ceder al delantero ex Racing y el Santos Laguna le ofreció una mejora sustanciosa en el contrato al arquero ex Lanús. Orión volvió a hacer fútbol, pero atajó para los suplentes.

Parecía encaminada la llegada de Ricardo Centurión a Boca, pero ayer se complicó todo: es que el San Pablo, club dueño de su pase, pide un resarcimiento económico por el préstamo. El jugador tiene todo arreglado con el club de La Ribera: cesión con una opción superior a los seis millones de dólares. “Hay una diferencia entre los clubes, pero creo que de acá al fin de semana se va arreglar”, sostuvo el ex jugador de Racing, y agregó: “Por lo que sé, Boca hizo el esfuerzo que tenía que hacer, pero el que no está cumpliendo con su palabra es San Pablo. Teníamos hablado que yo resignaba parte de la deuda que tienen conmigo y ellos acordaban el préstamo”.

En cuanto a la actividad de ayer, la noticia es que Agustín Orión, quien aún no definió su continuidad, participó por primera vez de un ensayo futbolístico después de la eliminación de la Copa Libertadores, pero lo hizo para el equipo de los suplentes. En relación a las transferencias, la dirigencia realizará otra oferta por el arquero Agustín Marchesín, cercana a los 5 millones de dólares, pero todo indica que el ex Lanús se quedará en México, ya que su club le ofrecería extender el jugoso contrato que redondea un millón de dólares anuales para el jugador.

El que está a un paso de convertirse nuevamente en jugador de Boca es Fernando Tobio, quien llegaría nuevamente a préstamo de Palmeiras y con un sueldo menor al que tenía en su paso anterior por la institución. El defensor surgido en Vélez es el mejor amigo de Carlos Tevez en el plantel, quien había mostrado su disgusto cuando el club no hizo uso de la opción de 2.250.000 dólares por el zaguero. Con su arribo, se descartarían las tratativas por Gustavo Gómez, quien pertenece a Lanús, último campeón del fútbol argentino.

Por su parte, en las próximas horas podría cerrarse la llegada del chileno Carlos Carmona Tello. El mediocampista de 29 años pertenece al Atalanta de Italia y jugó en varias competencias para la selección de su país. Pagina12. Foto Facebook Boca Juniors



Hoy  a las 19.00 hs sale al aire “Boca es Nuestro” por www.radioired.com.ar . Boca es Nuestro en la radio es un viejo anhelo de los integrantes de nuestro movimiento que por fin se verá cristalizado.

Boca es Nuestro con la participación de Claudio Giardino, Fernando Burruso, Eduardo Eliaschev y la conducción de Ana Bonissone. Además con columnistas que cubren las principales actividades de nuestro club como Martin Marzolini en básquet, Vanesa Raschella y Candela Guillaume en futbol femenino,  Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Agustín Petrillo en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Ivan Ludueña y Daniel Lubel, y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.

Con el Club como eje central, y en defensa de Nuestra Identidad, Nuestra Historia, Nuestra Mística, Nuestros Colores, Nuestra Casa... Valores que no se negocian y que no pueden ser manchados por políticas marketineras o intereses personales.

Boca es Nuestro sale a la cancha. Te esperamos este Jueves a las 19.00 hs por www.radioired.com.ar para que seas uno más de los que aman a Boca.