<< Calentando motores: Boca le ganó a Defensa y Justicia 4 a 1 con goles de Pavón (2), Tevez y Benedetto | Principal | SoyBocaRadio contándote todo lo que pasa en Boca y que muchos ocultan... >>

Reapareció Angelici. El Guille habló en conferencia de prensa...

"A la cancha no entramos” dijo el presi...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Después de varios días guardado y sin dar la cara, el presidente de Boca, Dani Angelici, reapareció dando una amigable nota a Mariano Closs. Se lo nota caído al presi, igual que a nosotros los verdaderos hinchas de Boca. La frase más importante que dijo fue la del título que lo pinta de cuerpo y alma: "A la cancha no entramos” tirandole el fardo a los demas del desastre organizativo que el encabeza…

Por otro lado el Guille también hablo en su habitual conferencia de prensa, y para no quedarse atrás dijo que si Orión se queda en el club, ataja…Les dejamos ambas notas:

Lo que dijo el presi:

El presidente de Boca se refirió a la actualidad del equipo y reconoció que buscarán un defensor para reforzar la zaga central y un arquero para “pelear el puesto”. Además le harán una oferta a Gustavo Gómez de Lanús. “Venimos de dos golpes fuertes y hay que hacer rápidamente los duelos”, afirmó Daniel Angelici en radio Continental. “La gente quiere campeonatos, somos una gran familia que trabajamos para darle los títulos”, agregó. Télam

Mas de Angelici: Por Gustavo Gómez haremos una propuesta formal, pero Lanús está parado en un número excesivo que no se va a pagar en el fútbol argentino, aunque haremos un último intento", avisó el presidente, quien quiere darle el gusto al entrenador. Además, avisó que "lo de Centurión se va a hacer" y que "la idea es cerrar hoy (viernes) el préstamo por un año". Una buena, Melli.

Luego, se refirió al tema del arquero, ya que Orion -a pesar de tener contrato vigente- busca nuevos horizontes y el entrenador pidió por Agustín Marchesin: "El cuerpo técnico habló con algunos jugadores y les dijo que cada uno debía pelear el puesto. En base a eso, buscamos un arquero por pedido de Guillermo aunque no es prioridad. Orion tiene ontrato y, si viene una propuesta que sirva a todos, no vamos a tener problemas de transferirlo, pero hoy es el arquero del plantel", manifestó. Y luego fue claro y tajante: "Nadie pide irse de Boca, y si alguien se quiere ir, que se vaya. La idea no es retener a alguien a la fuerza. No quiero en el plantel a un jugador que no quiera estar en el club", disparó.

Fernando Tobio: "Estamos negociando con Palmeiras. Él tiene un contrato alto firmado que acá se hace imposible pagar. Además acá tenes el contrato más el 50% de cargas sociales".

Carlos Tevez: "Sufrió el golpe igual que todos, estaba mal y por eso se tomó licencia"

Pablo Pérez: "Se queda. Hubo interés de Independiente, pero no llegó ninguna oferta". Ole

Audio completo


Lo que dijo Guille:

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, varios jugadores se despidieron de Boca y otros todavía se pueden ir. En una conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto habló de cómo mantener al plantel motivado: “Todos los que estamos acá sabemos lo que significa. Cualquier jugador que se quede en el plantel tiene que entender las obligaciones y para qué estamos acá. El solo hecho de estar en este club, te tiene que llenar de motivación”.

Sobre las salidas y las incorporaciones, declaró: “Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que se han ido y se pueden llegar a ir, obviamente que algún jugador necesitamos. En la mayoría de las posiciones, porque se han ido en la defensa, en el ataque y en el medio”.

Se refirió, especialmente, a la posible llegada de Ricardo Centurión: “Te puede dar velocidad, buen juego, es un tipo agresivo ofensivamente, por cualquiera de los dos costados. He hablado con Bauza y ha jugado hasta de 9 en San Pablo y ha rendido. Es una variante más que tendremos en ofensiva y es importante tenerla, en ese nivel”.

Esta mañana, Boca venció 4 a 1 a Defensa y Justicia en un amistoso. El Mellizo se mostró contento con el rendimiento del equipo: “Fue muy bueno en el aspecto ofensivo. Tuvimos profundidad y muchas llegadas. Me hubiese gustado manejar mas la pelota, pero en el resultado, uno queda muy contento. Más que contento, conforme”.

En los partidos de hoy, Agustín Orión no jugó ni para los titulares ni para los suplentes, y podría dejar el equipo. Guillermo afirmó que no está separado y explicó por qué no jugó hoy: “Para ver a otros arqueros del plantel también”

Fuente: El Gráfico

A continuación, algunas de sus frases más destacadas:

"El mercado de pases se abrió recién ahora. Vamos a ver qué sale. Necesitamos algún jugador más. Se han ido jugadores en ataque, en el medio... Vamos a necesitar jugadores en muchas posiciones.

"Orion no está separado del plantel. Si el va a estar a disposición mía puede estar, como los otros arqueros del plantel".

"Todos los que estamos acá sabemos lo que significa Boca. Cualquier jugador que esté en el plantel debe entender las obligaciones y por qué está acá. Sólo el hecho de ser parte de Boca tiene que servir para estar motivado".

"Pavón está cada día mejor. Estaá muy bien. Ojalá en la Selección esté mejor y suba su nivel todavía más".

"Para ser campeón hay que ver jugar al equipo. Cuando pasen las primeras fechas el equipo demostrará para qué está. Obviamente uno cree que por la cantidad de jugadores que se han ido van a llegar otros jugadores. Nuestro primer objetivo es jugar bien para demostrar que estamos para campeón".

"Bianchi es un tipo que ha ganado mucho en Boca y Vélez, y tiene experiencia europea. Pero también están Russo y Bauza, que también fueron campeones de América. Creo que cualquiera de los tres estaría bien para dirigir la Selección".

"Centurión te puede dar velocidad y buen juego. Es un tipo agresivo ofensivamente en cualquiera de los dos costados. Es una variante más que vamos a tener en la ofensiva y es importante tenerla".

"Yo fui compañero de Carlitos Tevez y tengo una muy buena relación. Pero es bueno recibir su respaldo de manera natural después de unos cuatro meses de trabajo".

"El Sata estaba dentro de mi consideración y por eso no se determinó que fuera apartado, ni él ni ningún otro. No es culpable el Cata ni nadie. Yo me hago responsable de la eliminación en la Copa Libertadores. Pero el Cata decidió rescindir para irse a España, y me parece perfecto". Diario Popular

"Los once que uno cree que están mejor  juegan. Es así de claro. Acá nadie fue apartado por una derrota".
Guille explicó que no lo pone en los amistosos ni en los trabajos tácticos porque quiere "ver a otros arqueros", dijo que lo tiene tan en cuenta como a Sara, Martínez y Galván y avisó: "Si el campeonato arrancara el domingo, ataja Orion". Ole



.