<< Miércoles de Súper Acción: Hablaron Tevez y Riquelme | Principal | Calentando motores: Boca le ganó a Defensa y Justicia 4 a 1 con goles de Pavón (2), Tevez y Benedetto >>

Palacios y Meli dejan Boca. Centurión a punto de llegar. Todo el mercado de pases...

Mañana SoyBocaRadio sortea 2 celulares Kanji Ono...Anotate!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Meli y Palacios se despiden de Boca. El mediocampista se irá a préstamo a Sporting de Lisboa, mientras que Talleres compró el 50% del delantero. Además, Centurión está cerca de convertirse en jugador Xeneize.

Boca comienza el rearmado del equipo de cara al próximo semestre. Ante la partida de Daniel Díaz, se suma la de Marcelo Meli y Sebastián Palacios, al Sporting de Lisboa y Talleres, respectivamente.

El ex Colón se irá al equipo portugués a préstamo por un año con opción de compra, mientras que el tucumano será jugador de la T, que adquirió el 50% de su pase. También el Xeneize se desprendió del 50% de Juan Cruz Komar.

La operación por el volante derecho (Boca comparte el pase con Colón de Santa Fe, dueño del 41% del pase), será una cesión a cambio de 300.000 dólares y con una opción de compra de 3.000.000 para la entidad europea.

Meli, de 24 años, viajará este viernes a la capital portuguesa para realizarse la revisión médica correspondiente.

En Sporting Lisboa se encuentran los argentinos Hernán Barcos, Ezequiel Schelotto y Alan Ruiz.

De esta manera, el volante nacido en Salto, provincia de Buenos Aires, abandonará el club, con el que firmó hoy una extensión de su vínculo hasta junio del 2018, después de haber sumado dos títulos: Copa Argentina 2015 y Torneo de la Primera División 2015.

En su breve paso disputó 74 encuentros nacionales y convirtió cinco goles, al tiempo que jugó 23 por torneos internacionales y marcó un tanto.

En el orden de ventas, se reunieron dirigentes de Boca con sus pares de Talleres de Córdoba y definieron el traspaso del delantero Sebastián Palacios:el club de La Ribera vendió la mitad del pase, y también de Juan Kruz Komar, quien estaba a préstamo en el equipo cordobés.

En consecuencia, el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto ya sufrió las bajas de Nicolás Lodeiro, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Cristian Erbes, Andrés Chávez, Cesar Meli y Sebastian Palacios en este mercado de pases.

Por otra parte, Ricardo Centurión está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca. Racing también quería al volante, pero iría al equipo de Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo durante esta tarde surgió una traba acerca de la posible llegada a préstamo del delantero Ricardo Centurión, procedente de San Pablo, porque la institución brasileña pretende poner una cláusula para recuperarlo en diciembre, en caso de así decidirlo, por 640.000 dólares. Boca no aceptaría esa cláusula, por lo que peligra la llegada del delantero surgido en Racing.

Además, entre Wilmar Barrios y Sebastián Pérez, ambos colombianos, estará la incorporación para la mitad de cancha. En las próximas horas podría definirse. TYC-Télam

Mas sobre el mercado de pases: El defensor paraguayo de Lanús, Gustavo Gómez consideró que una posible transferencia a Boca sería "un progreso porque es un grande".

"Sé del interés. Si sigo en el fútbol argentino y se diera lo de Boca, para mí va a ser un progreso porque es un grande pero si me quedo, soy jugador de Lanús y estoy muy contento. Es un club que me dio todo, está peleando torneos siempre", reflexionó.

Gómez comentó que Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, los entrenadores de Boca, le preguntaron si me le gustaría jugar en un grande: "Dije que sí pero después no tuve comunicación. Sé que a mi representante lo llamaron".

Además, la dirigencia Xeneize espera recibir en las próximas horas de sus pares de San Pablo la conformidad por escrito de las condiciones ya acordadas de palabra por el préstamo de Ricardo Centurión.

El jugador podría estar viajando de Brasil a la Argentina en el curso del día, si es que antes define los términos de su nuevo contrato.

En cuanto a Agustín Marchesín, luego de que Santos Laguna rechazara el primer ofrecimiento, las esperanzas del club argentino se apoyan en el propio arquero, quien comunicó a los dirigentes mexicanos su deseo de volver a la Argentina. La Nación Deportes

La mañana de Boca: Agustín Orion formó parte de los trabajos tácticos por primera vez desde aquella fatídica noche del 14 de julio en la Bombonera. El ¿1? de Boca se calzó los guantes después de que Angelici le dijera el miércoles a su representante, Santiago Hirsig, que para rescindir el contrato iba a tener que traer una oferta concreta porque gratis no lo iba a dejar irse. Entonces, mientras espera que aparezca una propuesta formal de la MLS (tiene una de Central pero su deseo es irse a los Estados Unidos), se entrena de igual a igual con sus compañeros.

Este jueves rotó con Martínez en el arco donde trabajaban Tevez, Benedetto, Pavón, Zuqui y Pablo Pérez, entre otros atacantes, mientras que en el de enfrente estuvo Sara. Allí realizaron un táctico defensivo del que participaron Molina, Vergini, Insaurralde, Fabra/Silva (rotando); Jara y Bentancur⁠⁠⁠⁠.

Pero no se confunda: que Orion haya atajado no quiere decir que vaya a quedarse. De hecho en las próximas horas Boca enviará una oferta formal al Santos Laguna por Marchesín, el arquero que quiere Guillermo y por el que los mexicanos pretenden alrededor de seis millones de dólares. Si no llegara, Sara sería la primera alternativa. Salvo que Agustín se quedara y el Mellizo decidiera utilizarlo. Ole



Ya llegaron los Celulares para el sorteo de mañana!!! Participá acá y por ahí quien te dice..Hace click acá