<< Boca se entrenó con Tevez incluido. Mercado de Pases | Principal | El Chino Benítez en SoyBocaRadio: "Si perdés la Copa Libertadores te tenés que ir" >>

Tevez sigue en Boca. Lo dijo en conferencia de prensa

También dijo: "Estoy enojado conmigo. Había mucha gente que esperaba mucho de uno y uno no pudo responder. Ahí empieza la autocrítica"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Tevez: "Sigo en Boca". El delantero aseguró que cumplirá con su contrato y reiteró que su sueño es retirarse en el club de la Ribera. Se acabó el misterio. Carlos Tevez enfrentó los micrófonos por primera vez tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores y confirmó que continuará jugando en el club.

Luego de una licencia de tres días acordada con el director técnico Guillermo Barros Schelotto, el delantero aseguró que pretende cumplir con su contrato y retirarse en el club, donde debutó como futbolista profesional.

Fiel a su estilo, "Carlitos" sorprendió a todos en el inicio de la conferencia. Quiso hacer un chiste, pero paralizó los corazones de los hinchas. "No sigo, me voy dedicar a jugar al golf", contestó con rostro serio. Dejó pasar unos segundos y desató una carcajada que sirvió para descomprimir el encuentro con los periodistas. "Obvio que voy a seguir", remató.

"Todo lo que se rumorea cuando terminó el partido, cuando no se cumple el objetivo en el mundo Boca se hace una novela y nunca dudo en lo que firmé y en el amor que le tengo a esta camiseta. Mi idea es retirarme en Boca", agregó.

Tevez explicó que está frustrado como todos por no poder darle a las hinchas la séptima Copa Libertadores. "Uno es referente y es donde los chicos siempre miran y siempre tiene que estar bien, dar el ejemplo y no mostrar debilidad. Con acierto o errores uno siempre trata de hacer lo mejor para el club", sostuvo.

Sobre su licencia, el atacante manifestó que habló con Guillermo y le manifestó que sería el próximo capitán de Boca y que lo necesitaba fuerte. "Para tomar esa decisión uno tiene que estar fuerte de la cabeza, le dije que no estaba bien en ese momento, que necesitaba descansar para poner el foco en el objetivo que es la Copa Argentina. Y después de dos o tres días llegué a la conclusión de que era lo mejor para mi seguir", explicó.

Tevez y la broma que asustó a todo Boca. El “Apache” hizo un chiste en la primera pregunta que le hicieron durante la conferencia, respecto a su continuidad en el club.

La licencia que se tomó Carlos Tevez puso en duda su continuidad en el club y en el comienzo de su primera aparición en los medios tras la eliminación de la Copa Libertadores, apeló a un chiste para referirse a los rumores sobre su alejamiento del club. "No sigo, me voy a dedicar a jugar al golf profesionalmente", fue la primera respuesta del Apache en la conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Serio y con una expresión adusta, Tevez anunciaba su alejamiento de Boca. Finalmente, entre risas, aclaró que solamente fueron solo rumores las dudas sobre su futuro. "Cuando no se logra un objetivo, en Boca siempre se arma una novela, estoy acostumbrado", explicó Carlitos. Fuente y Foto: PlayFutbol

El Apache confesó que charló su decisión con los referentes del plantel: "Hablé con Agustín (Orión), con el Cata (Díaz) y con Fernando (Gago). Ellos entendieron que estaba bien, más si uno no está bien de la cabeza. El resto del plantel me parece que entendió, porque ninguno me ha dicho nada. Cuando uno falta por un problema, no pasa nada. Pedí unos días de licencia. Necesitaba estar bien para que los chicos me puedan seguir.

También lo hizo con el presidente del club, Daniel Angelici: "La última vez que hablé con Daniel fue el martes a la noche. Le conté que estaba cansado y que necesitaba descansar un poco para acomodar la cabeza, porque me habían dado una buena piña".

Por último, Tevez reconoció que se siente culpable por el desenlace del equipo en la Copa Libertadores: "Estoy enojado conmigo. Había mucha gente que esperaba mucho de uno y uno no pudo responder. Ahí empieza la autocrítica".

Sobre la salida del Cata Díaz: "Nos duele muchísimo a nosotros porque era un gran capitán y una excelente persona para nosotros". La Nación Deportes




 

Etiquetas :