<< De club a bastión político | Principal | SoyBocaRadio post eliminación de la Copa Libertadores y a puro oyente >>

Carta de la pelota a los dirigentes del Club Atlético Boca Juniors

La opinión del hincha. Por Fernando Burruso

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Estimados, ¿Cómo están? Soy la pelota, y les escribo para confesarles algo. ¿Se acuerdan el día que Palermo me pateó con los 2 pies y fui hacia el arco? ¿Se acuerdan las veces que los rivales pateaban penales y yo me iba a la tribuna? Bueno, no es casualidad, yo lo hacía apropósito, porque soy hincha de Boca. Calculo que ustedes también, así que sabrán entender las siguientes líneas y contestarán a todas mis dudas.

La primera duda es, ¿cuál eran los de Boca ayer? Porque nos vistieron de rosa, verde, violeta, negro, etc. y medio que me mareé. ¿Eran los violetas o los que tenían la franja en cualquier lado? La verdad no logré darme cuenta y se me complicó un poquito ayudarlos.

La segunda es, ¿dónde está ese tipo que siempre me cuidaba? Ese, que tenía la 10 y siempre me trataba bien. El que nunca dejaba que los que me tratan mal me agarren, y me protegía bajo su suela. El que me daba un beso antes de patear un tiro libre. La verdad que lo extraño. ¿No podrá volver?

Encima, los que están me tratan muy mal. Me mandan para un costado y para el otro, y a mí me gusta ir para el arco. ¿Por qué tardan tanto en mandarme para ese lado? Para colmo, mis amigas de Vóley y Básquet ya no quieren ni verme. Dicen que ustedes gastan toda la plata en mí, y que por eso no hay para ellas. ¿Es verdad esto?

Sigo con las dudas y pregunto. ¿Qué hicieron con la gente? Yo me acuerdo que antes entraba a la Bombonera, la gente gritaba como loca y me guiaba a dónde tenía que ir. Casi que me obligaban a ir con los de azul y amarillo. En el primer tiempo me tiraron a la platea y me agarró un japonés. Estaba lleno de turistas, no conocía a ninguno. Y cuando me volvieron a tirar en el segundo tiempo ya no había nadie. No sé qué habrá pasado, pero el hincha de Boca que yo recuerdo no era así.

Y para cerrar, ¿quién es ese que se viste de negro que nunca sale a buscarme? Yo me acuerdo que antes, cuando un arquero me dejaba pasar seguido lo cambiaban. Este cada vez que le pasa un poco lejos ni se esfuerza por tenerme. Yo soy mujer, me gusta que me busquen, que me hagan sentir querida. Y la verdad me da un poco de bronca que ni se esfuerce por mí, y encima los amigos lo defiendan diciendo que yo soy difícil o peor aún, imposible. ¿No será que él no hace nunca nada para tenerme?

Les agradecería que me respondan todas estas dudas. Un saludo, la pelota.

Por Fernando Burruso @pitufotuitero



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.



Esta noche no e pierdas SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.