<< Aunque no sea el responsable de los dichos de Angelici, Guillermo tiene la obligación de salir campeón | Principal | A todo o nada...Boca vs Independiente del Valle, la previa >>

Con Pavón por Benedetto, Boca tiene todo listo para recibir a Independiente del Valle

A todo o nada, mañana desde las 21.45 en La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ratificó este miércoles en el último ensayo previo al partido de mañana ante Independiente del Valle de Ecuador que el ingreso de Cristian Pavón por Darío Benedetto será el único cambio para buscar la final de la Copa Libertadores.

En el trabajo táctico que dispuso el entrenador Xeneize en la Bombonera, el equipo titular, que saldrá a la cancha el jueves a las 21.45, formó con: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Zuqui, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

Entre los suplentes estaban Guillermo Sara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Rodrigo Bentancur, Federico Carrizo, Marcelo Meli, Andrés Chávez y Darío Benedetto.

Al final de la práctica, los jugadores practicaron penales. Sobre el arco que da al Riachuelo (el mismo de la definición favorable ante Nacional de Montevideo) se ejecutaron 25 tiros desde el punto penal, 10 de ellos los ejecutó Tevez y el arquero Sara sólo pudo contener uno de esos remates.

Boca quedará concentrado por la tarde en el hotel Madero a la espera de la revancha ante el equipo ecuatoriano, que en la noche del miércoles hará un reconocimiento de la Bombonera.

Boca, que perdió por 2 a 1 en el estadio Atahualpa de Quito, tendrá que ganar por lo menos 1 a 0 para jugar la final de la Copa entre el ganador de Atlético Nacional y San Pablo. ESPN

Concentrados sin Tobio que ya se despidió ni Vergini que esta con una sobrecarga
:

Arqueros: Agustín Orión y Guillermo Sara.

Defensores: Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Frank Fabra, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde.

Volantes: Leonardo Jara, Rodrigo Bentancur, Fernando Zuqui, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Pablo Pérez, Andrés Cubas.

Delanteros: Darío Benedetto, Walter Bou, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Andrés Chávez, Federico Carrizo.

Foto: Facebook Boca Juniors