<< Guillermo: No sentimos la obligación de salir campeones sí o sí... | Principal | Con Pavón por Benedetto, Boca tiene todo listo para recibir a Independiente del Valle >>

Aunque no sea el responsable de los dichos de Angelici, Guillermo tiene la obligación de salir campeón

Editorial

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer hubo una disputa bastante innecesaria entre un buen tipo como Nicolás Álvarez, periodista de Radio Nacional y Guillermo Barros Schelotto que después fue tapa de todos los diarios y prácticamente Cadena Nacional en todos los noticieros y ni que hablar en los deportivos.

A nosotros la verdad esta estúpida exposición mediática no nos interesa, pero un error por calentura de Guille o de un gesto innecesario de Álvarez tal vez, dejo un gusto amargo entre quienes estamos esperando con ansias la revancha con los ecuatorianos, concentraditos y sin el humo que destilan los grandes medios que necesitan vender su basura.

Más allá de estas cuestiones, alguien le tiene que avisar a Guille que Angelici se comprometió ante los hinchas, a sacar a Boca campeón y les dijo iban a poder viajar por el mundo con el equipo. Y para eso los invitó junto con el hoy presidente de la nación Argentina, Mauricio Macri, a renovar el pasaporte. Y esas promesas aun hoy estan incumplidas y son las que le meten presión a Boca. Solo dos Copas Argentinas y un torneo local no es el resultado esperado ni por dirigentes, ni jugadores y mucho menos por muchos hinchas tras casi 5 años de esta administración al frente de Boca.

Guille carga con las promesas políticas de gente que no tiene mucha idea de muchas cosas y que en definitiva mintió para ser electa, y se nota que no quiere llevar ese peso a cuestas.

Sin embargo cuando está ante un micrófono representa a Boca…Entendemos que seguro le quiso sacar peso a la enorme responsabilidad que tienen los jugadores, pero eso no invalida que el solo portar la camiseta más gloriosa del mundo hace que BOCA SIEMPRE SEA PROTAGONISTA Y ESTÉ OBLIGADO A GANAR.

Aunque no sea el responsable de los dichos de Angelici, Guillermo tiene la obligación de salir campeón por estar en Boca, por historia y por tener el plantel más caro por lejos del futbol argentino. Está claro que ese es el objetivo y que el cual solo se cumple a veces, pero ese no es el punto que nos hace escribir esta líneas, sino el respeto a lo que es Boca, su historia y su espíritu desde que nació aquel lejano 3 de Abril de 1905. Y ese es el mensaje que queremos escuchar de quien conduce el plantel de nuestro querido club. Despues en la cancha se verá si se puede o no, pero el mensaje debe ser ese.

Así sea…