<< Pavón, Pavón, que grande sos…Con 2 goles del pibe, uno en contra y Pérez, Boca le gano 4 a 0 a Güemes | Principal | Cristian Pavón: Hace un año estoy hablando por la renovación del contrato y no me dan bola >>

Mercado de Pases: Boca hizo una oferta por el Colombiano Daniel Torres

En un puesto que Boca necesita reforzarse si o si

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El presidente de Independiente de Medellín de Colombia, Eduardo Silva, admitió hoy una oferta de Boca por el mediocampista Daniel Torres, quien según el dirigente “está interesado” en jugar en Argentina. “Angelici nos hizo una oferta formal por Torres”, confirmó Silva en Sportia sobre la situación del mediocampista que participó de la última Copa América Centenario con el seleccionado “cafetero”.

A su vez, el dirigente del DIM agregó que el futbolista, de 26 años, “está interesado” en pasar al Xeneize, aunque no detalló el ofrecimiento. Torres, oriundo de Cáqueza, juega como volante central y es uno de los pedidos por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para reforzar al equipo luego de la Copa Libertadores de América. El volante juega en Independiente de Medellín desde 2005 y anteriormente pasó por Independiente Santa Fe de Bogotá y Atlético Nacional. A fines de ese mismo año fue convocado por primera vez por el argentino José Pekerman para el seleccionado colombiano y en la última Copa América Centenario disputó cinco partidos como titular en buen nivel. TYC

Mercado de pases

Llegadas:
Walter Bou (Gimnasia LP), Fernando Zuqui (Godoy Cruz), Darío Benedetto (América de México), Santiago Vergini (Sunderland, Inglaterra, firma el viernes). Lisandro Magallán, Gonzalo Castellani y Leandro Marín regresaron de sus respectivos préstamos.

Bajas:
Cristian Erbes, Alexis Rolín.

Interesan:
Daniel Torres (Independiente de Medellín), Lucas Melano (Portland Timbers, MLS), Jean Beausejour (Colo Colo, Chile) y Álvaro Pereira (Estudiantes).

Puede irse:
Sebastián Palacios (Newell's Old Boys lo quiere a préstamo, pero Angelici manifestó que "si alguien está interesado, lo tiene que comprar"). Nicolas Lodeiro a EE.UU. Cesar Meli a Rancig.

Fuente: Canchallena