<< Boca llegó a San Juan. Vergini ya es nuevo jugador del club | Principal | Boca-Güemes y un buen ensayo por la Copa Argentina pero pensando en la Libertadores >>

Tobio: "Boca no hizo ningún esfuerzo para que siga"

Bla, bla, bla...Todos hablan

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tobio: El defensor de Boca Fernando Tobio se mostró molesto este miércoles con la dirigencia al considerar que el club no lo hizo "sentir importante" al negarse a comprar el cincuenta por ciento del pase que le pertenece a Palmeiras de Brasil.

"El club no me hizo sentir importante", disparó Tobio mientras firmaba autógrafos en la puerta del hotel en el que el plantel Xeneize espera el partido por la noche del miércoles en San Juan, por la Copa Argentina.

El defensor logró un permiso para extender unos días su préstamo, pero debería volver a Brasil el 19 de julio y se perdería una hipotética final si es que Boca clasifica.

"En julio me voy a tener que ir", lamentó Tobio en declaraciones televisivas, y remarcó que él dejó "cosas de lado" para regresar al país, pese a que "tenía un contrato mucho mejor en Palmeiras".

"Dejé cosas de lado por jugar acá y me fue bastante bien. Logramos salir campeones y el rendimiento me parece que fue bueno", agregó.

En lugar de pagar los 2.250.000 dólares por Tobio, Boca apostó por sumar a Santiago Vergini, quien llega como jugador libre desde Sunderland inglés y firmó por tres años. ESPN

Ferrari: Horas antes de que Boca reanude el calendario competitivo en este 2016, el vicepresidente del club Royco Ferrari dialogó con Sportia y habló acerca de los objetivos planteados para este mercado de pases: “En realidad fue complicada porque quedamos a trasmano con la fecha debido a que queríamos tener los refuerzos lo más rápido posible para trabajar de cara a las semifinales. El técnico está muy conforme con lo que hemos podido comprar”.

Si bien el mercado de pases no ha finalizado, el segundo de Angelici cree que es difícil que haya muchas novedades más en los próximos días: “En principio tenemos que vender, porque hemos comprado y no hemos realizado ningún venta. Pero creo que con esto estamos bien, salvo que aparezca alguna incorporación que necesitemos y sea buena para el club”.

Para cerrar habló de la posible llegada de Santiago Vergini  “Si se hacía tenía que estar antes del fin de semana en argentina para sumarse al plantel” y de la salida de Cristian Erbes: “A Boca no le queda dinero por Erbes pero fue una gratificación por lo que fue el Pichi para Boca, es un hijo del club y se merecía un premio “. TYC

Orión:
Hace tiempo que el arco de Boca tiene dueño. Agustín Orión soportó momentos de turbulencias y, pese a ser uno de los principales apuntados cuando el Xeneize no andaba bien, se aferró a los tres palos para transformar críticas en elogios. Y a sus 35 años se siente en plenitud: "No pensaba jugar en Boca y llegué. No pensaba jugar tanto tiempo y lo hice. ¿Retirarme acá? Mi sueño es seguir diez años más. No me ato a ningún contrato. Si le hago bien al club, seguiré".

"Trato de brindarme al máximo en cada entrenamiento para seguir en el mejor nivel. Todo para por el trabajo y ahora me tengo que esforzar más que a los 25", expresó el arquero en Radio Rivadavia (6.30). Y agregó: "Estamos muy bien preparados por Javier (Valdecantos). Entrenamos bárbaro en el predio con todas las comodidades y como quiso el cuerpo técnico. Lo recalco mucho: este grupo tiene un gran sentido de pertenencia y todos quieren colaborar para cumplir el sueño de la Copa".

El caso Messi no le fue esquivo a Orión, quien lo conoce de su paso por la Selección. "El anti poderoso está de moda. Esperan el tropiezo para pegar. Como sociedad somos exitistas y creo que hay jugadores a los que deberíamos respetar un poco más". Y puntualizó en la renuncia de Lionel: "Es uno de los dos jugadores más grandes que nos ha dado el país. Debemos respetar su decisión. Por algo dice lo que dice". Ole




 

Etiquetas : , ,