<< Tobio: "Boca no hizo ningún esfuerzo para que siga" | Principal | Pavón, Pavón, que grande sos…Con 2 goles del pibe, uno en contra y Pérez, Boca le gano 4 a 0 a Güemes >>

Boca-Güemes y un buen ensayo por la Copa Argentina pero pensando en la Libertadores

Con televisación exclusiva se lanza el "Boca para pocos" tan defendido por dirigentes y empresarios

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con la cabeza puesta en las semifinales de la Copa Libertadores de América, que comenzará a disputar la semana próxima, Boca comenzará este miércoles la defensa del título en la Copa Argentina cuando se enfrente con Güemes, de Santiago del Estero, en el estadio Bicentenario, de San Juan a partir de las 21.10 hs...

El actual campeón de la Copa Argentina se medirá con Güemes, un rival del torneo Federal B, en uno de los encuentros por los 32avos de final de este certamen que, más allá de la exigencia por seguir en carrera, les servirá a los auriazules como parte de la preparación con miras a la primera semifinal de la Libertadores, con la visita a Independiente del Valle, en Ecuador, el 7 de julio próximo.

Boca es el amplio favorito ante un equipo santiagueño que tiene como cara más conocida la de su entrenador, Pedro Damián Monzón, ex zaguero de Independiente y el seleccionado argentino. De todos modos, Guillermo Barros Schelotto, el DT de Boca, dispondrá una formación con varios titulares, prácticamente el mismo equipo que la semana pasada superó a Olimpia de Paraguay por 2-0 en un partido amistoso jugado en Salta.

En caso de superar a los santiagueños, Boca se medirá en la próxima ronda de la Copa Argentina contra el ganador del duelo entre Nueva Chicago y Ramón Santamarina de Tandil, que se enfrentarán el mes próximo.

El equipo santiagueño, ya superó una ronda en la Copa Argentina, puesto que eliminó a Juventud Antoniana de Salta, y se preparó para enfrentar a Boca con un amistoso el sábado pasado frente a Deportivo Comercio, de Chaco, que terminó igualado sin goles.

La presentación de Boca en San Juan despertó una enorme expectativa en todo Cuyo, a tal punto que se estima que el estadio Bicentenario estará repleto en su capacidad de 25.000 personas.

Las probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Leonardo Jara y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Güemes de Santiago del Estero: Rodrigo Cervetti; Samuel Díaz, Matí­as Sacco, Elí­as Martí­nez y Enrique Sánchez; Pablo Escobar, Raúl Castaño, Cristian Ibarra y Jonathan Páez; Maximiliano Díaz y Carlos Henneberg. DT: Pedro Damián Monzón.

Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio:
Bicentenario, de San Juan.
Hora: 21.10.

Fuente: Canchallena

Televisación: Con transmisión por el Canal Metro. Por Cablevisión HD: canal 600. También va por DirecTV: canal 632 y HD: 1632. Los abonados a Telecentro Digital podrán seguir el partido por la señal 511, que tiene a Metro, ante la queja airada de los hinchas que no tienen estas señales y que no pueden ser parte de la fiesta del futbol por el entramado que armaron directivos y empresarios en desmedro del Boca popular e inclusivo de otras épocas.



Escuchá a Monzón en SoyBocaRadio en una nota que hicimos el lunes pasado