<< Pedro Monzón DT de Gúemes: Con el sueldo de un mes de uno de Boca le pagamos a todo nuestro plantel... | Principal | Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago... >>

Guille tiene todo listo: Ensayo, concentración y viaje a San Juan

Mañana a las 21.10 por los porotos vs Gúemes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors llevó a cabo un trabajo táctico en que la novedad fue la presencia de Federico Carrizo entre los titulares, a dos días del debut en la Copa Argentina, el miércoles frente a Güemes de Santiago del Estero en San Juan.

Andrés Chávez, que el domingo no había completado el entrenamiento por una molestia muscular, fue preservado y no desarrolló ejercicios en campo, permaneciendo en el gimnasio.

Por segundo día consecutivo Andrés Cubas, titular en el amistoso ante Olimpia la semana pasada, integró el equipo suplente mientras que el volante central de la alineación principal fue Leonardo Jara. En definitiva, la formación dispuesta por el director técnico Guillermo Barros Schelotto se constituyó así: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Jara, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Carrizo.

Por los suplentes actuaron: Guillermo Sara; Franco Cristaldo, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Nahuel Molina; Rodrigo Bentancur, Cubas, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Darío Benedetto y Gonzalo Castellani. Según revelara Castellani días atrás, habló con Barros Schelotto sobre la posibilidad de jugar como extremo y en esa posición se lo vio esta mañana, en el trabajo a puertas cerradas que tuvo lugar en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, a pesar de la lluvia y el barro.

No participaron de la práctica y realizaron tareas aparte en un costado del campo Julián Chicco y Walter Bou, que formalmente, para la AFA, hasta el 30 de junio es jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Parecida es la situación de Benedetto, ya que recién el 4 de julio se abrirá el TMS en Brasil y podrá ser habilitado, por lo que ni él ni Bou estarán en el partido del próximo miércoles ante Güemes de Santiago del Estero, en San Juan, por los 32 avos de la Copa Argentina.

Marcelo Meli, que se recupera del esguince de rodilla derecha sufrido el 19 de mayo frente a Nacional, comenzó a cumplir con trotes de diferente intensidad en un costado de la cancha y fue el último en retirarse a los vestuarios. Visitó Casa Amarilla una delegación de jóvenes del club Ureta, de Uruguay, y finalizada la actividad Lodeiro se acercó a ellos para acceder a los requerimientos de fotografías y autógrafos. ESPN