<< Erbes se fue a México a continuar su carrera | Principal | Pedro Monzón DT de Gúemes: Con el sueldo de un mes de uno de Boca le pagamos a todo nuestro plantel... >>

Entrenamiento y concentrados para enfrentar a Güemes

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Esta noche prendete a SoyBocaRadio que se va esta campera!

El 11 que paró hoy Guillermo en la práctica... ¿Sera este el equipo que pondrá contra Güemes?: Orión; Peruzzi, Cata Díaz, Insaurralde, Silva; Zuqui, Jara, Lodeiro; Pavón, Tevez, Carrizo.

Novedades: Andrés Cubas no jugaría de titular por la Copa Argentina porque lo quieren preservar para el partido de ida de copa vs Independiente del Valle y Benedetto no viaja por que todavía no estan los papeles al día. El endeble Chávez tampoco viaja por que está con una sobrecarga en el isquiotibial

Por su parte Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Güemes de Santiago del Estero por los 32avos. de Final de la Copa Argentina. El encuentro será este miércoles 29 a partir de las 21.10, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

La lista de jugadores que viajan
:

Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara.

Defensores: Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Leonardo Jara, Gino Peruzzi, Jonathan Silva, Nahuel Molina, Fernando Tobio.

Volantes: Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro, Pablo Pérez, Fernando Zuqui, Gonzalo Castellani.

Delanteros: Federico Carrizo, Carlos Tevez, Sebastián Palacios, Cristian Pavón.

Fuentes: Propias-Prensa Boca



SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.