<< Claudio Giardino: La historia vuelve a repetirse... | Principal | Pretemporada-Pereyra-Pavón-Amistoso vs Olimpia >>

A puro ritmo sigue la pretemporada ya con Nico Lodeiro que se sumó al grupo

Angelici visitó al plantel en el predio de Ezeiza

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo dispuso de una nueva práctica de fútbol donde ubicó a Tévez junto a Pavón y Benedetto en el ataque de uno de los equipos. Nicolás Lodeiro se reincorporó luego de su estadía en la Copa América.

Boca continúa con la preparación para las semifinales de la Copa Libertadores, y a la espera de más refuerzos, Guillermo realizó esta mañana una práctica de fútbol en el predio de la AFA, donde el Xeneize está realizando la pretemporada. La novedad pasó por la presencia de Nicolás Lodeiro, que volvió a entrenarse con el plantel luego de su participación en la Copa América con la Selección de Uruguay.

Lo más destacado es que, a diferencia de la vez anterior, en esta oportunidad Cristián Pavón fue el que acompañó a Carlos Tevez y Darío Benedetto en lo que sería la delantera titular. El primer equipo fue: Agustín Orión; Franco Cristaldo, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Julián Chicco, Nicolás Lodeiro; Pavón, Tevez y Benedetto.

Del lado de enfrente estuvieron Guillermo Sara; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Nahuel Molina Lucero; Fernando Zuqui, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani; Walter Bou, Andrés Chávez y Federico Carrizo.

En tanto, Gino Peruzzi y Sebastián Palacios realizaron trabajos diferenciados, mientras que en recuperación se encuentran Marcelo Meli, del esguince de rodilla que sufrió ante Nacional, y Pablo Pérez, del esguince que tuvo en el tobillo.

Nicolás Lodeiro se sumó a la pretemporada de Boca en Ezeiza tras la prematura eliminación de la selección uruguaya de la Copa América Centenario. Llegó al país en la madrugada de este jueves e inmediatamente se incorporó a los entrenamientos. Practicó a la par del grupo e incluso participó del fútbol reducido formando el mediocampo de uno de los equipos con Bentancur y Chicco.

Fuentes: TYC-Ole



El Presidente visitó al plantel en el predio de Ezeiza y posteriormente explicó cómo están las situaciones por Vergini, Gómez, Correa, Villalba, Melano, Blandi, Erbes, Beausejour y Pereira

Daniel Angelici ofreció una conferencia de prensa y explicó la incursión del club en la mesa de tratativas. De sus declaraciones se desprende que se desplomó la llegada de Ángel Correa, que está difícil sumar un defensor de nivel y que mantiene abiertas las posibilidades por otro punta más.

En relación al interés por el joven del Atlético Madrid, el mandamás xeneize destacó que "tuvo muy buena predisposición para venir" pero dejó muy en claro que "no es fácil que el mercado europeo te preste un jugador así para jugar solamente cuatro partidos".

Angelici resaltó que "estamos descalzados en el mercado porque nadie piensa en vender y nosotros tenemos urgencias", además de casi descartar el arribo de Gustavo Gómez porque "le hicimos una oferta a Lanús pero Nicolás Russo nos pidió más plata" ¿Podría ser Santiago Vergini? "Estamos viendo su situación, pero no vamos a hacer locuras", dijo.

En tanto, consideró que "no cerramos ninguna puerta" en alusión al enfriamiento de la chance de incorporar a Héctor Villalba y recordó que eso trae aparejado el futuro de Nicolás Blandi. "Me sentaré con el Presidente de San Lorenzo para ver qué hacemos. Si lo venden al exterior, tendrán que darnos algo de dinero para traer a otro jugador", anunció.

También indicó que "estamos hablando" por Lucas Melano y finalmente fue consultado por Jean Beausejour y Álvaro Pereira, dos jugadores de Selección que interesan. "Vamos a esperar que terminen su participación en la Copa América. Por el chileno hablamos con su representante y nos sentaremos con el club a analizar la factibilidad de la operación", cerró. PlayFutbol




 

 

Etiquetas : , ,