<< Guillermo no cree que haya más incorporaciones... | Principal | Comienza la segunda semana en el predio de AFA buscando el fondo físico y la puesta a punto >>

Pretemporada: Boca continúa la puesta a punto de cara a la Copa

Un fuerte triple turno y licencia hasta el lunes…

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A triple turno y cada vez con más exigencia, el plantel de Boca sigue con la puesta a punto y los jugadores se toman la pretemporada con la mejor onda: tras la práctica, varios se quedaron tomando unos verdes en la concentración.

El plantel de Boca sigue su preparación rumbo a la semifinal de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Independiente del Valle. En el predio de la AFA en Ezeiza, el equipo de Guillermo Barros Schelotto siguió con la puesta a punto y realizó un triple turno de entrenamiento. Mucho laburo, mucha exigencia, pero también buena onda en un grupo que se está preparando con todo para dar el golpe continental.

Después de la práctica, varios jugadores se quedaron mateando en la concentración y Andrés Chávez compartió una foto junto a Pablo Pérez, Leo Jara, Sara y Pichi Erbes. El Comandante se recupera acorde a los plazos previstos de su desgarro y le apunta a la titularidad en el partido de ida contra el equipo ecuatoriano, teniendo en cuenta que Pavón está suspendido.

Fuente: Olé. Foto: Web Boca Juniors-Olé


La despedida de Cristian Erbes está cada vez más cerca, teniendo en cuenta que el margen de maniobra dentro de Boca es cada vez más corto. Una lesión en la rodilla durante la temporada pasada hizo que el nivel y sus presencias desciendan considerablemente, generando un cóctel que lo aleja del radar de interés de Guillermo Barros Schelotto.

El Pichi, sabiendo que no será prioridad para el Mellizo, está cerca de acordar su traspaso a los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que milita en la Primera División de México pero que está peleando por no perder la categoría.

Luego de jugar apenas cuatro partidos oficiales con la camiseta de Boca en 2016, el mediocampista central empezó a agilizar las tratativas para conseguir un nuevo destino y desde la entidad mexicana demostraron interés. Allí están Gabriel Peñalba, el Keko Villalba y Julio Furch, además de que en las últimas sumaron al ex Boca Matías Cahais.

Todavía no trascendieron los montos de la transferencia ni los formatos finales, pero la próxima semana el volante viajaría a tierras aztecas para cerrar los últimos ribetes de la negociación. PlayFutbol