<< ¿Angel Correa para la copa o humo? | Principal | Mercado de pases: Benedetto ya se prueba la camiseta de Boca >>

SoyBocaRadio a puro Mercado de Pases

Y todos los oyentes sin filtro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa completo de SoyBocaRadio, con muchos oyentes al aire y además con Marcelo Merkato contándote todas las novedades del libro de pases. Al estilo SoyBocaRadio…





Mercado de Pases: Darío Benedetto, quien cerraría su pase con Boca en las próximas horas, se entusiasmó con jugar al lado del Apache. "De club a club ya se pusieron de acuerdo. Faltan detalles. El contrato no será un problema", agregó.

El nuevo Boca se está armando, el que quieren los Mellizos. Y las cosas parecen ir bien encaminadas. Sucede que Walter Bou y Fernando Zuqui ya son los primeros refuerzos del Xeneize, pero la CD no se quedó quieta y fue por más: el tercero en arreglar sería Darío Benedetto, delantero de América de México que llegaría a préstamo. Aunque el mismo jugador ya lo dio como hecho. "Jugar al lado de Tevez va a ser una alegría enorme", se entusiasmó el hincha confeso, que hasta lleva el escudo tatuado, y comparte el sentimiento con su mujer.

El Pipa explicó que su fanatismo no alcanzará para ponerse la Azul y Oro y rendir. "No es sólo decir 'tengo un escudo tatuado y soy hincha de Boca'. Tengo que romperme para dar lo mejor y demostrarlo en la cancha", comentó en diálogo con Fox Sports Radio. Y agregó: "Mi familia y yo somos todos de Boca. El año pasado me hice el tatuaje".

Y si bien intentó no meterse demasiado en las negociaciones, aclaró que todavía el pase no está cerrado: "De club a club ya se pusieron de acuerdo. Faltan detalles. El contrato no será un problema". Ole

Se retiró Federico Insúa a los 36 años: El mediocampista, que descendió en la última temporada con Argentinos Juniors, decidió ponerle fin a su carrera tras 19 años. Pocho surgió de las divisiones inferiores del club de La Paternal y luego tuvo pasos por Independiente y Boca Juniors en dos ocasiones, Málaga, Borussia Monchengladbach (Alemania), América (México), Necaxa (México), Bursaspor (Turquía), Vélez Sarsfield y Millonarios (Colombia). Canchallena

Desde SoyBoca le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.